Contenido
Los padres de una niña judía son responsables de su comportamiento y cumplimiento de la ley judía hasta los 12 años. El Bat Mitzvá ocurre en ese momento, cuando según la tradición judía, ella se convierte en mujer. Luego se le hace responsable de sus acciones. Elija un regalo significativo y memorable para honrar el Bat Mitzvah de la niña. Un regalo que refleje los valores judíos es bastante apropiado.
Número 18
El número 18 es el equivalente hebreo de "Chai", que significa "vida" o "suerte". El dinero siempre es un regalo útil, especialmente a una edad lo suficientemente joven como para que se invierta con tiempo para ceder y usarse más tarde. Dar dinero como regalo en un Bat Mitzvah, en las cantidades del número 18, duplica o triplica la "suerte" del destinatario. El número de la cantidad se lleva a cualquier nivel que esté de acuerdo con la relación que tiene quien está dando con la niña que recibe, o según la situación económica.
Copa de Miriam
Miriam's Cup es un regalo apropiado que se usa cada año durante la vida de la niña. Se usa en Sedar, un banquete ceremonial donde se cuenta la historia del viaje de los israelitas hacia la esclavitud egipcia. Es un objeto religioso reciente y es utilizado en Sedar por judíos liberales. Además de representar la inclusión, la copa de Miriam recuerda el pozo de Miriam, que, según la tradición, siempre estuvo mágicamente alrededor y apoyó a los israelitas durante su viaje de 40 años por el desierto.
Joyas
Dar joyas como regalo es apropiado para un Bat Mitzvá. Es un regalo que se usa y desea a lo largo de la vida de la niña. Grabar el colgante con una inscripción significativa hace que el regalo sea aún más memorable. Siempre se desea un collar de plata con un colgante de una tienda conocida por su calidad. Una pulsera o un par de aretes también es un regalo apropiado que cumple el mismo propósito que el collar.
Libros
Los libros son regalos útiles e inspiradores que son particularmente apropiados para las mujeres judías jóvenes que recién están comenzando a armar su biblioteca de libros religiosos importantes. El Bat Mitzvah de una niña celebra su plena participación e implicación en la comunidad judía. Regale libros con temas religiosos que lo eduquen y aumenten su conocimiento del judaísmo. Mientras estimulan su intelecto, estos libros son herramientas adicionales y le permiten aumentar su contribución a su comunidad.