Contenido
Alcanzar un hito en la vida (graduarse de la escuela secundaria, casarse, celebrar el cumpleaños de un niño o cualquier otro cumpleaños) es siempre una ocasión digna de reconocimiento. Aún así, cuando se trata de cumplir 90 años, a menudo es difícil elegir el regalo perfecto. Sin embargo, con un poco de dedicación es posible encontrar un regalo que hará que este día sea memorable.
Ropa y accesorios
Se encuentran disponibles camisetas, gorras y corbatas que proclaman que el invitado de honor ha cumplido los 90 años. Si bien la mayoría de estos son serios e incluso pueden ensalzar las virtudes de ser abuelo, o incluso bisabuelo, o seguir siendo activo en un deporte o pasatiempo, otros pueden ser graciosos, lo que sugiere que la persona "no dio en el blanco" o enumeró una fecha. de los derechos de autor correspondientes al año de nacimiento. También se puede encontrar ropa interior con el año de nacimiento, así como bolsos que proclaman la edad del cumpleañero.
Regalos divertidos
Las personas de 90 años son ahora más activas que nunca. Si su nonagenario tiene un pasatiempo o interés en particular, una suscripción a una revista especializada puede ser el regalo perfecto. Hoy en día, varias revistas vienen en grandes ediciones impresas o incluso en formato de audio para que incluso aquellos con dificultades visuales puedan aprovecharlas. Una foto de familia o simplemente los nietos sería sin duda un regalo muy querido, al igual que lo sería un álbum o DVD con las fotos favoritas de la familia. Una colección de canciones favoritas a lo largo de los años traería recuerdos del pasado, y a menudo se agradecen los obsequios con chocolates, vinos finos y otras cosas comestibles. Si le gustan las películas y tiene un actor o actriz favorito, los DVD o una cuenta en una tienda de videos pueden funcionar bien. Una cena con amigos también puede ser especial.
Regalos únicos
Si buscas algo más original, prueba con un periódico o al menos la portada de uno de los días en que nació la persona. Un regalo para la causa benéfica favorita en nombre del cumpleañero o tomarse el tiempo para completar tareas para él pueden ser buenos regalos. Invitar a un evento especial, como un concierto o una obra de teatro, puede ser perfecto. Incluso puede considerar dar un paseo en globo o nombrar una estrella con el nombre del cumpleañero para tener un regalo verdaderamente original.