Contenido
El transporte de la escuela de manejo es un trabajo desafiante. La tarea de llevar a nuestros hijos a la escuela y de regreso a casa de manera segura todos los días es responsabilidad de estos conductores. Muchos de ellos van más allá de su oficio y pasan tiempo hablando con los niños en el camino. A menudo se convierten en ejemplos importantes en la vida de cada uno de ellos. Dé a los conductores un regalo para mostrar su agradecimiento por todo lo que hacen.
Regalos hechos a mano
Usted y sus hijos pueden trabajar juntos para crear un regalo hecho a mano memorable para el conductor. Dígales que pidan permiso para tomar fotografías en el vehículo; luego, puede crear un álbum de recortes o un video de presentación de diapositivas para él. Si alguno de ustedes tiene un talento artístico especial, úselo para crear algo que el conductor pueda exhibir en el autobús o llevarse a casa y disfrutar.
Regalos comestibles
Dé un regalo comestible bien pensado y puede estar seguro de que el conductor del transporte escolar lo agradecerá. Si sabe que le gusta tomar café durante su paseo matutino, un paquete de café gourmet y una taza nueva pueden ser una buena idea. Si le gusta el azúcar, agradecerá una caja de dulces de la panadería. Otras ideas incluyen palomitas de maíz, una canasta de productos picantes o incluso una tarjeta de regalo para un restaurante famoso de la región.
Regalos de conducción
Este profesional pasa una parte importante del día conduciendo. Debe apreciar un regalo que haga que su rutina sea más cómoda o placentera. Elementos como una funda de asiento o un cojín ayudarán al conductor a sentirse más cómodo mientras trabaja.Una botella de agua o bolsa de comida para que el conductor pueda traer bocadillos o bebidas puede ser muy útil para quienes pasan muchas horas del día en el tráfico.
Donaciones
Si desea hacer un regalo que marcará la diferencia, done a una organización benéfica en nombre del conductor. Averigua cuáles son más importantes para él y haz una donación. Si opta por esta opción, pida a sus hijos que escriban una tarjeta con la información y se la entreguen como regalo, para que el profesional sepa que la donación se hizo a su nombre.