Cómo preparar y limpiar un cerdo recién sacrificado para asar

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 15 Junio 2021
Fecha De Actualización: 11 Mayo 2024
Anonim
Cómo preparar y limpiar un cerdo recién sacrificado para asar - Vida
Cómo preparar y limpiar un cerdo recién sacrificado para asar - Vida

Contenido

A personas de todos los rincones del mundo les gusta asar lechones como una forma de reunir a familiares y amigos. Un cerdo asado produce una gran cantidad de alimento y puede ser la parte principal de cualquier reunión festiva. Preparar un cerdo para asar no es difícil, siempre que haya sido sacrificado y limpiado de acuerdo con las técnicas y procedimientos adecuados.

Paso 1

Cuelgue su cerdo sacrificado por sus patas traseras en una estructura estable, como las vigas de un granero o la rama baja de un árbol. Cuando cuelgue el cerdo, separe las patas traseras. Esto facilitará el corte del animal.

Paso 2

Coloque un bote de basura de plástico grande debajo del cerdo para guardar todos los desechos. Corta el cerdo desde el ano hasta el pecho, haciendo una incisión poco profunda. Corta solo lo suficientemente profundo para abrir al animal y evita alcanzar cualquiera de sus órganos. Después de abrirlo, extraiga con cuidado todos los órganos internos.


Paso 3

Limpiar el cerdo cuidadosamente con una manguera de agua, tanto por dentro como por fuera. Deje que el agua se drene de la carcasa. Con el cerdo aún colgando, corte la piel del cuerpo. Comience a quitarlo de las patas traseras. Haga una incisión poco profunda dentro de la pierna, donde se encuentra con el abdomen. Tire de la piel mientras corta verticalmente para quitarla de la grasa. Después de quitarle la piel, vuelva a limpiar el cerdo con la manguera de agua.

Paso 4

Elimine parte o toda la grasa, según su criterio. Dejar más grasa proporcionará más sabor al hornear. Corte trozos de carne alrededor del vientre que estén manchados de grasa. Se pueden utilizar otros trozos grasos para dar sabor a frijoles y verduras. Divida el animal, cortándolo desde la mandíbula hasta el abdomen, abriéndolo y preparándose para recibir el condimento. Sazone el interior del cerdo con los condimentos que elija antes de asarlo.

Paso 5

Si no tiene la intención de cocinar el cerdo inmediatamente, ate las patas delanteras y traseras con hilo culinario para mantenerlas en su lugar. Coloque un bloque de madera en su boca y sobre su cuello para mantener su cabeza en su lugar. Coloque el cerdo en hielo en una pequeña piscina de plástico o bañera hasta que esté listo para cocinarlo. Debe asar el cerdo entre cuatro y ocho horas después del sacrificio y la limpieza. Retire el bloque de madera antes de cocinar.


Paso 6

Deseche las entrañas y el cadáver tirándolos en un cubo de basura de plástico grande o quemando los restos.

Cómo reducir la nata fresca

Louise Ward

Mayo 2024

Puede coneguir la cremoidad del cláico Alfredo, la uavidad de Veloute y la jugoidad de Bechamel con una reducción de nata freca. Promueve una jugoidad impreionante olo con la crema etán...

Tipos de madera de cedro

Louise Ward

Mayo 2024

El cedro e una madera rica y aromática que la gente ua en u hogare. El color inteno de u corazón da viveza a la habitacione y terraza, mientra que u aroma igue iendo lo uficientemente potent...

Recomendado