Contenido
Las grapas pueden ser extremadamente frustrantes si no se colocan de la manera correcta, si no engrapan lo que necesita o si parece que van a romper el papel. El papel es algo frágil, pero las grapas se pueden quitar fácilmente con un removedor mientras se evita que se rompa y se rompa.
Paso 1
Vea si el papel es tan frágil como parece. Tenga en cuenta el peso y el grosor del papel. Cuanto más frágil se vea, más suavemente tendrás que usar el quitagrapas.
Paso 2
Coloque un abrecartas o un cuchillo en las partes dobladas del clip que desea quitar. Desdobla suavemente estas partes dejándolas rectas para que puedas pasarlas a través de los orificios del papel sin romperlo.
Paso 3
Coloque el pulgar de su mano no dominante en un lado de la abrazadera y su dedo índice en el otro. Mantenga esa posición firmemente.
Paso 4
Toma el quitagrapas con tu mano dominante y prepárate para quitar la grapa. Tenga en cuenta que debe usar un movimiento suave para quitar una grapa si el papel es muy frágil. Si es más grueso, puedes usar un poco más de fuerza.
Paso 5
Coloque el quitagrapas debajo de la grapa y extráigalo lentamente. Si lo ha hecho correctamente, no habrá rasgaduras ni rasgaduras en el papel.