Contenido
No te olvides de Toto cuando llegue el invierno, ¡especialmente si tu perro prefiere pasar sus días al aire libre! Aunque los perros tienen pelo y toleran bien el frío, los inviernos duros no son beneficiosos para tu perro. La casita normal puede no ser suficiente para calentarte; es posible que deba prepararlo para mantener a su perro caliente y saludable en los fríos meses de invierno
Procedimiento
Paso 1
Gire la casa hacia el sur o suroeste para que la entrada esté en la dirección opuesta al viento. Si es posible, gire la puerta hacia un garaje o una pared.
Paso 2
Coloca algún tipo de revestimiento dentro de la casa, como paja o aserrín, que retienen el calor y evaporan la humedad. Sábanas y mantas viejas, contrariamente a lo que parece, delgadas y pegadas con el tiempo, calentándose mucho menos de lo que uno creería.
Paso 3
Compre una olla pequeña de agua con un calentador y colóquela dentro de la jaula de su mascota. No olvides que, además del animal en sí, también es interesante mantener caliente tu agua y comida.
Paso 4
Revise el techo de la casa en busca de agujeros o grietas. Realice las reparaciones necesarias. Si su perro se sube al techo de la casa, puede haber agujeros y grietas que crearán goteras en caso de lluvia o helada.
Paso 5
Instale un calentador de casa, disponible en tiendas de mascotas o tiendas en línea. Si encuentra el precio demasiado alto, aísle las paredes con espuma y compre aislamiento térmico para el piso de la casa.