Contenido
La pata dura es un corte de carne de la parte trasera del animal. Es duro, pero delgado. Cuando se ablanda con un martillo para carne, se vuelve similar a un filete de paleta. Mantenga la carne tierna cocinándola rápidamente a fuego alto, como en una sartén, o preparándola lentamente en líquidos, como carne o salsa de tomate. Esta receta de bistec frito lo mantiene deliciosamente tierno y se puede preparar rápidamente. Sirva filetes en sándwiches con ensaladas como acompañamiento para una comida fácil.
Paso 1
Sazone la carne con sal y pimienta al gusto. Ablandarlo con un martillo para carne. Vierta la harina de trigo en un tazón mediano. Agregue el ajo, la cebolla, las hojuelas de perejil y el pimentón y revuelva bien hasta que esté completamente combinado.
Paso 2
Derrita la mantequilla en una sartén a fuego medio-alto. Vierta el aceite vegetal y revuelva para mezclarlo con la mantequilla derretida. Prepara la carne mientras se calienta el aceite. Pasar cada filete por la harina sazonada, volteando y presionando ambos lados para cubrir bien la carne.
Paso 3
Fríe los filetes de dos a tres minutos por cada lado o hasta que estén cocidos. Sírvelos calientes en un plato o en sándwiches sobre pan plano.