Contenido
Por lo general, jugar al fútbol en áreas cubiertas significa jugar en un campo cubierto de césped sintético. Este tipo de superficie dificulta que los jugadores corran y mantengan el equilibrio, por lo que es necesario el uso de tacos de césped (TF o gancho) y, después de un partido, puede notar que algunas marcas de arañazos apareció en el cuero de tus zapatos. Para mantener la calidad de tus botas y alargar su vida útil, es importante que el par se mantenga en buenas condiciones. La limpieza de estas marcas se puede hacer con el uso de algunos productos caseros, y tendrá un par de botas limpias y frescas para su próximo juego.
Paso 1
Coloque su bota sobre una superficie plana. Utilice un paño húmedo para eliminar los residuos grandes o la suciedad suelta.
Paso 2
Ponga un poco de pasta de dientes en el paño y frótelo en el área de cuero sucio. Use un cepillo de dientes para ayudar a quitar la mancha del material. Si es necesario, agregue más crema a la marca. Continúe este proceso hasta que la marca ya no sea visible.
Paso 3
Enjuaga el paño y limpia la bota a fondo, quitando el resto de la pasta de dientes. Deja que el zapato se seque por completo antes de volver a usarlo.