Contenido
Cuando te sientas o te acuestas en un módulo de sofá y se resbala, puede ser muy irritante y posiblemente peligroso. Afortunadamente, hay varias formas de proteger los módulos para que se conecten en lugar de separarse.
Paso 1
Si es un sofá nuevo, pregunte al repartidor o al vendedor para ver si se incluyen las piezas. A veces están incluidos, pero se olvidan de entregar si no los pides. Revisa la parte inferior del sofá, ya sea nuevo o viejo, para ver si hay un paquete pequeño adherido con las piezas adentro.
Paso 2
Compre un producto diseñado para unir sofás modulares, como dispositivos de conexión. Atornille el soporte en la parte inferior de uno de los módulos y la horquilla en el otro.
Paso 3
Crea tu propia herramienta para conectar los módulos usando ganchos macho y hembra de la ferretería. Compre accesorios pesados para evitar que se deformen bajo presión. Atornille el gancho en la parte inferior o detrás de uno de los módulos y fíjelo al otro. Une los dos módulos y conecta el macho y la hembra.
Paso 4
Sea más rústico y compre dos brazaletes resistentes. Une los módulos y envuelve las tiras alrededor de los pies de cada sección. Tire de ellos con fuerza y asegúrelos de forma segura.