Contenido
Las uñas postizas pueden ensuciar cuando se aplican en casa. No siempre es posible aplicarlos o quitarlos sin aplicar esmalte de uñas o dejar residuos en los dedos. Los mismos métodos utilizados para las uñas postizas también se pueden utilizar para eliminar el exceso de pegamento de cualquier aplicación.
Paso 1
Llena un bol pequeño con agua y caliéntalo en el microondas durante un minuto. Si se calienta demasiado, déjelo enfriar un poco. Es necesario alcanzar una temperatura en la que sea cómodo colocar los dedos. Cuanto más caliente esté el agua, mejor suavizará el pegamento.
Paso 2
Sumerge las uñas de una mano en agua caliente. Después de varios minutos, pruebe el pegamento suavemente, empujándolo con la punta de la lima de uñas. No lo fuerces, ya que la intención es no dañar las uñas.
Paso 3
Llena el otro tazón pequeño con acetona. Sumerja las uñas de una mano, que previamente estaba en el agua, en el recipiente con el quitaesmalte. Después de unos minutos, revise el pegamento y vea si está suave. No lo fuerces. Si no sale con facilidad, repita el proceso hasta que el residuo comience a ceder.
Paso 4
Use una lima o esmalte de uñas para raspar cualquier pegamento que quede. Debe ser un poco pegajoso y fácil de quitar. No presione demasiado. Es mejor que le queden algunos pedazos de pegamento en las uñas que estropearlas.
Paso 5
Repite el proceso en las uñas de la otra mano. Sus uñas estarán duras al principio, pero esto debería mejorar después de unos días.