Contenido
Si desea manos más delgadas y elegantes, hay algunas cosas que puede hacer para adelgazar sus dedos. Las personas aumentan de peso en diferentes partes del cuerpo según el tipo de cuerpo. Algunas personas tienen dedos delgados, incluso si tienen sobrepeso. Otros, como los mesomorfos, tienden a ganar peso por completo, incluso en los dedos, y los endomorfos tienden a tener dedos cortos y regordetes. Aunque no hay forma de disminuir la grasa localizada, la pérdida de peso general agudiza los dedos. Otra causa de los dedos grasos es la retención de agua provocada por la falta de hidratación o una dieta rica en sodio. Mantener un estilo saludable, que incluya una dieta saludable y ejercicio, puede ayudar a tener los dedos delgados deseados.
Paso 1
Mejore sus hábitos alimenticios. Prepare comidas con alimentos integrales, en su forma más natural. Consuma cereales integrales, como panes y pastas, verduras, frutas, productos bajos en calorías, carnes magras, pescado, huevos y soja. El consumo de alimentos naturales y no procesados lo ayuda a mantenerse satisfecho por más tiempo, mientras que comer menos calorías ayuda a perder peso.
Paso 2
Crea un déficit de calorías. Anote todo lo que come en un diario de alimentos o utilice un programa de control de peso en línea. Registre los hábitos alimenticios durante unos días para ver la cantidad promedio de calorías consumidas. Reste 500 a 750 de ese número para calcular cuántas calorías necesita por día para perder de 0,5 a 1 kg por semana.
Paso 3
Corta la sal. Sazone los alimentos con hierbas, especias, frutas o verduras. Evite los condimentos ricos en sodio, como la salsa de soja y los aderezos para ensaladas. Use recetas bajas en sodio para preparar comidas sabrosas con menos sal.
Paso 4
Bebe más agua. Mantente hidratado con un mínimo de ocho vasos de agua de 240ml al día para eliminar el exceso de peso por retención de agua.
Paso 5
Deje que sus uñas crezcan un poco para darle a sus dedos una apariencia más delgada. Mantenlos bien cuidados y usa esmalte de uñas transparente o transparente para ayudar a estirar el aspecto de tus dedos.
Paso 6
Realice ejercicio cardiovascular cinco veces por semana para quemar calorías y ayudarlo a perder más peso. Corra en la cinta, ande en bicicleta al aire libre o tome clases de aeróbic. Incluya algunos días de descansos de alta intensidad, como correr durante dos minutos y caminar dos más para agregar variedad.