Contenido
Una de las cosas más molestas de las espinilleras es el hecho de que viven deslizándose por la pierna durante un partido de fútbol. A menos que sea un par muy caro, probablemente tendrá dificultades para mantenerlos en su lugar. Aunque el calcetín sirve para sostener las espinilleras y mantenerlas apretadas contra la pierna, en la mayoría de los casos el resultado termina siendo un calcetín que cae con las piezas protectoras. Sin embargo, existe una manera fácil de mantener las espinilleras en su lugar usando cinta adhesiva.
Paso 1
Recuerde colocar las espinilleras en la posición en que deberían estar en la pierna. Decida si la cinta atlética se colocará sobre el calcetín o directamente sobre la piel, lo que ofrece un resultado más firme, pero también será más doloroso de quitar. Sujetar la cinta sobre el calcetín puede depender más de lo apretado que esté, pero también será algo más cómodo.
Paso 2
Si quieres, ponte el calcetín. Mantenga sus espinilleras en el lugar correcto incluso después de ponerse los calcetines. Desenrolle aproximadamente 6 pulgadas de cinta adhesiva para atletas y colóquela alrededor de la pantorrilla, donde está la espinilla.
Paso 3
Envuelva la cinta varias veces alrededor de la pierna y asegúrese de que esté apretada, pero sin obstaculizar el flujo sanguíneo. Arranca la cinta del rollo y dobla el exceso.