Contenido
Cuando termina un proyecto de tapicería, los botones son uno de los últimos toques que agregará a su proyecto. Los botones en los cojines resaltan la calidad. Cuando instale botones, trabaje con cuidado para asegurarse de que permanezcan donde fueron colocados. Coser los botones tapizados con una aguja para tapices e hilo para botones. Estos bonitos botones harán que tu tapizado gane colores y calidad.
Paso 1
Determina el diseño de tus botones. Use la cinta métrica para medir la posición precisa de modo que sean simétricos en el cojín. Haz una pequeña marca con el rotulador de tela en los lugares donde coserás los botones.
Paso 2
Cortar unos 40 cm de hilo de botón y enhebrarlo de punta a punta en la parte posterior del botón. Tire del hilo hasta que el botón esté en el medio del hilo.
Paso 3
Pase los dos extremos del hilo a través del orificio de la aguja e inserte la aguja en una de las marcas que hizo en el primer paso en la parte superior de la almohada. Páselo al otro lado del cojín.
Paso 4
Aplique un botón en el otro lado, usando lo que queda del hilo, y haga un nudo corredizo junto a él. Tire del nudo para ajustar el botón superior y el botón inferior del cojín.
Paso 5
Ate el hilo de nuevo en un nudo regular y tire del hilo para ajustar tanto como desee. Ata una vez más para hacer un nudo doble.
Paso 6
Encaje el hilo restante alrededor del botón inferior y vuelva a juntar los dos extremos. Corta el exceso de hilo y enhebra los extremos del hilo debajo del botón.