Contenido
Según la revista GQ, una corbata de cadena era popular a fines de la década de 1940 y principios de la de 1950 en Estados Unidos. Hoy en día, los artículos siguen siendo un accesorio popular para algunos caballeros. Puede usar el clip de corbata de cadena en la oficina y en algún evento más elegante.
Paso 1
Decide si el cierre de cadena es apropiado para la ocasión. Las cadenas de corbata se pueden usar a diario, sin embargo, pueden no ser muy prácticas cuando están unidas a botones y otros objetos que pasan cerca de ellas. Si sus actividades diarias implican el riesgo de sujetar la cadena a un objeto, déjela para usar más tarde.
Paso 2
Elija una corbata que combine con su atuendo. Hay cadenas de oro o plata, y las de oro se usan generalmente en ocasiones más formales. Una cadena más delgada es hermosa, sin embargo, parece ser más frágil. Elija el cierre de cadena según su gusto, ropa y ocasión.
Paso 3
Abra la cadena del clip de corbata. La cadena debe estar abierta si es del tipo de doble bloqueo.
Paso 4
El clip de corbata debe estar en la parte superior del botón de la camisa a la altura deseada. Tradicionalmente, el sujetador se usa más abajo en el grabado, sin embargo, se puede usar de acuerdo con su gusto personal. Para una cadena doble, envuelva los dos extremos alrededor de la corbata y átelos en la parte posterior.
Paso 5
Coloque el clip o los ojales que sujetan el cierre al botón elegido y cierre la cadena. Deslice el botón a través de la abertura de la cadena y tire hasta que se adhiera al botón.
Paso 6
Ajuste la corbata de manera que la cadena y la atadura estén juntas y sin pliegues.