Contenido
El "Desierto de las almas perdidas" es una de las áreas más desafiantes de "God of War" porque, en su mayor parte, no puedes ver realmente hacia dónde vas. Afortunadamente, también es una de las áreas más cortas del juego, por lo que no es necesario pasar mucho tiempo explorando a ciegas las tormentas de arena.
Primera sirena
Puedes escuchar el canto de cada sirena a medida que te acercas: cuanto más cerca está, más fuerte suenan. Ve hacia el este desde el principio del área hasta llegar a la esquina suroeste del mapa. Ve hacia el noroeste desde allí hasta que encuentres una zona de césped. En ese punto, debería escuchar la primera sirena con claridad y ver un templo grande. Está sonando alrededor del frente de ese templo. Usa cualquier ataque mágico para derribarlo.
Segunda sirena
Ve al centro del mapa desde el templo, hasta que encuentres una gran plataforma que parece un escenario de teatro. Nuevamente, debes comenzar a escuchar la música de Siren a la distancia mientras te acercas al escenario. Corre hacia el sur del escenario y usa Siren como baliza; sigue la música. La segunda y tercera sirena se mueven mucho; por lo tanto, sus ubicaciones nunca son inexactas. Sigue tus oídos hasta que la encuentres y luego usa la magia para matar a su guardia Minotauro y a ella.
Tercera sirena
Vuelve al área del escenario en el centro del mapa. Ve al norte y escucha la última canción de Siren. Deberá volver a utilizarlo como baliza. Cuando lo encuentres, usa magia para destruirlo. Esta Sirena también tiene un Minotauro con ella.
Templo del Este
Regresa al templo en el este, donde luchaste contra la primera Sirena, y entra. Abre los cofres para reponer tu vida y tu magia, luego guarda el juego. Baja las escaleras y salta hacia la izquierda para encontrar una puerta. Abra y arrastre el bloque sobre el tapete. Empuja el bloque hacia la izquierda, contra el camino de la pista, mientras alejas a los enemigos. Usa los pilares a lo largo del camino para mantener el bloque en su lugar mientras luchas contra los enemigos. Empújelo hasta el final del tapete para que quede contra la pared. Salta sobre él y sube al siguiente nivel del templo.
Batalla final
Una vez que esté en el nivel más alto del templo, entre por la puerta más grande y toque la bocina. Esto allanará el camino. Síguelo hasta el segundo cuerno, que activa una escena y una batalla contra una multitud de sirenas. Usa tus hechizos más poderosos y "Rage of the Gods" para matarlos. Reaparecerán por un tiempo, pero tan pronto como mates lo suficiente, el cuerno reaparecerá y podrás pasar a la siguiente área.