Contenido
Un disfraz de diente casero se puede hacer con materiales artesanales y garantizará muchas sonrisas en cualquier fiesta de disfraces. Los disfraces de dientes se usan en la parte superior del cuerpo y van bien con pantalones o cuerpos negros. Usando material artesanal y una figura de referencia, este disfraz se puede construir rápidamente para cualquier tamaño de cuerpo y se puede personalizar con aparatos o restauraciones.
Paso 1
Mide la longitud de la parte superior de tu cuerpo. Comenzando por los hombros, mida el área de la cintura de la persona que usa el disfraz. Mide el ancho de la zona de los hombros y la zona lumbar. Haga esto para la parte delantera y trasera de la mitad del cuerpo para asegurar una medición correcta. Tenga en cuenta las medidas para trazar el diseño del diente en la tarjeta.
Paso 2
Hacer las referencias siguiendo las medidas tomadas a través de puntos en cada una de las tarjetas. Estos puntos servirán de guía para las dimensiones utilizadas en el diseño del diente. En la parte central del diente, deje espacio adicional ya que el disfraz se unirá en esta parte. Comience dibujando la forma del diente, usando un dibujo simple como referencia. Para la parte inferior de la espalda, crea dos curvas para imitar la parte inferior del diente. Las imágenes de cada tarjeta deben ser casi idénticas para que quepan. Corta cada diseño de diente de las tarjetas.
Paso 3
Une las cartas en la sección central de cada dibujo. Engrapa los lados de cada tarjeta para crear una forma posible de vestirse. Coloque sobre el cuerpo para asegurarse de que sirva. Si quieres más adornos, quítate el disfraz y colócalo sobre una superficie lisa.
Paso 4
Use brillo dorado o plateado con pegamento para agregar decoraciones. Se pueden agregar frenillos creando dos líneas finas de pegamento en la sección central del diente. Ponga un poco de purpurina plateada encima y déjela secar. Para una cavidad, seleccione una pequeña porción de la mitad inferior y aplique una gota de pegamento. Espolvorea un poco de brillo dorado o plateado sobre el punto para crear este estilo. Déjalo secar. Estos adornos se pueden agregar en ambos lados del disfraz para hacer reír a la gente en la fiesta.