Contenido
Los perros necesitan salir de casa para hacer sus necesidades, cazar animales o tumbarse al sol. Si está cansado de tener que abrir y cerrar la puerta todo el tiempo, instale una puerta para mascotas que les facilite la vida a ambos. Hacer tu propia puerta requiere un poco de tiempo libre y algunas habilidades.
Paso 1
Mide al perro desde la parte superior de los hombros hasta la parte inferior del vientre, mientras está de pie. Mide el ancho de tus hombros. Agregue 5 cm a los valores para obtener las dimensiones de la puerta. Corta un trozo de cartón con estas medidas.
Paso 2
Mide la distancia desde la panza del perro hasta el suelo y reste 2,5 cm del valor. Marca esa altura desde la parte inferior de la puerta.
Paso 3
Coloque el borde inferior del cartón en la marca hecha en la puerta. Use un rotulador para trazar la forma y corte el rectángulo con una sierra de calar.
Paso 4
Cortar el tubo de aluminio anodizado para obtener dos piezas con el largo y dos con el ancho del agujero. Coloque las piezas sobre los bordes y aplique adhesivo líquido para mantenerlas en su lugar.
Paso 5
Corte las alfombrillas del automóvil para que coincidan con el tamaño de la puerta, agregando aproximadamente una pulgada a cada dimensión.
Paso 6
Use tres tornillos para asegurar la parte superior del primer tapete a la parte superior del interior del agujero. Haz lo mismo con el otro tapete y el exterior del agujero. El uso de dos alfombras reducirá la cantidad de agua y desechos que pueden ingresar a la casa.