Contenido
El poliéster está disponible en muchos espesores diferentes, incluidos 300 denier y 600 denier. El poliéster de trescientos deniers es un tejido ligero, mientras que el poliéster de seiscientos deniers ya es más pesado. Cada tejido tiene sus méritos y se puede utilizar en diferentes situaciones.
Terminología
El denier es una unidad de medio utilizada para cuantificar el grosor de la lana. Esta medida también se puede utilizar para describir el grosor total de una tela, ya que es una extensión del grosor de la lana utilizada en la tela. Se abrevia con la letra "D" después del número. Cuanto mayor sea el número, más gruesa será la tela.
Ventajas del poliéster 300 Denier
El poliéster de trescientos deniers es una tela más delgada que los seiscientos deniers. El tejido es más ligero y de apariencia más suave. Por lo general, también será más barato que las telas más pesadas. Se utiliza comercialmente en mochilas ligeras, fundas para accesorios electrónicos y equipaje más económico.
Ventajas del poliéster 600 Denier
El poliéster de seiscientos deniers es una tela más pesada. Generalmente se usa en mochilas de buena calidad, maletas y maletas resistentes para computadoras. Este material es dos veces más grueso que el poliéster 300D. Es más duradero y más caro.