Contenido
Según la Asociación Canadiense para la Educación sobre la Seguridad Alimentaria del Consumidor, los productos lácteos perecederos, como las salsas que tienen queso crema o crema agria en su composición, no deben dejarse a temperatura ambiente durante más de dos horas.
Menos de dos horas
Las salsas frías pueden durar más
La Extensión Lincon de la Universidad de Nebraska dice que las ensaladas y otros alimentos refrigerados como las salsas "se pueden dejar fuera del refrigerador siempre que se dejen en hielo". Colocar la salsa en un tazón para servir con un compartimiento para hielo debajo puede mantenerla segura para comer por más tiempo.
Conclusión
Las salsas a base de productos lácteos, incluidas las salsas de queso crema, deben enfriarse adecuadamente para que permanezcan en un medio a temperatura ambiente durante más de dos horas. La Universidad de Nebraska en Lincoln recomienda que, si no tiene un tazón para servir con un compartimiento para hielo, intente verter pequeñas ollas de salsa de forma intermitente a medida que se usan en lugar de dejar un tazón grande. Cambie los utensilios para servir cuando cambie la salsa para evitar agregar salsa fresca a una que haya estado expuesta por más de dos horas.