Contenido
Las palmeras se encuentran entre las plantas de interior más elegantes. Cultivadas en macetas, las palmeras caseras comunes, como Howea forsteriana, Chamaedorea, Ravenea, Rhapis excelsa y Dypsis lutescens, pueden aclimatarse a niveles de humedad menos claros y secos en el hogar. Recorta las palmeras en macetas por motivos estéticos para eliminar hojas y tallos amarillos, secos y marrones.
Instrucciones
Paso 1
Corta la hoja de palma marrón o enferma en la base donde se une con el tronco hinchado.
Paso 2
Realizar cortes limpios y completos, eliminando las hojas, sin ningún desgarro de fibras o filamentos del tronco. Deséchelos en la pila de abono al aire libre o en la basura, cortando las hojas grandes en trozos pequeños para que quepan en la basura, si es necesario.
Paso 3
Retire los folletos que se hayan vuelto marrones o verdes que estén enfermos. Es posible cortar la hoja en el punto donde se une a su pecíolo central. No corte una hoja por la mitad, ya que el resto se pondrá amarillo y morirá.
Paso 4
Si lo desea, recorte todas las estructuras florales tal como aparecen antes de abrir las flores y derramar el polen. Retírelos con un solo corte en la base, donde el tallo se encuentra con el tallo o el tallo de la hoja.