Cómo hacer plástico transparente y translúcido en casa.

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 6 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 16 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer plástico transparente y translúcido en casa. - Vida
Cómo hacer plástico transparente y translúcido en casa. - Vida

Contenido

Una forma de hacer plástico transparente y translúcido en casa es usar una mezcla de resina de fundición de plástico. Vienen en dos partes, la propia resina y un endurecedor. Cuando se mezclan, forman un plástico duro y rígido. Las resinas de fundición suelen ser transparentes e incoloras, pero puede colorearlas con las tintas adecuadas. Utilice un molde ya hecho o haga el suyo propio con silicona o látex. Otra opción es hacer un plástico suave y translúcido con almidón, como maíz o papa. Utilice almidón procesado o extráigalo usted mismo de las patatas. Use colorantes alimentarios para colorear la mezcla.

Resina plástica

Paso 1

Ponte los guantes de goma. Asegúrese de que el tazón y el palillo estén limpios y sin humedad. Asegúrese de que su área de trabajo esté bien ventilada.


Paso 2

Mezcla la resina y el endurecedor. Las cantidades correctas varían de una marca a otra, así que siga las instrucciones y use las cantidades recomendadas por el fabricante. No mezcle más resina de la que necesita, ya que los restos se endurecerán y quedarán inutilizables. Mezcle los pigmentos gota a gota hasta lograr el tono y la opacidad deseados.

Paso 3

Vierta la mezcla de resina con cuidado en el molde (asegúrese de que el molde esté limpio y seco primero). Deje secar de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Paso 4

Retire el plástico del molde. Recorta las áreas no deseadas y lija las imperfecciones.

Plástico de papa

Paso 1

Coloque cuatro cucharadas y media de agua fría en una sartén antiadherente. Agregue una cucharada de almidón, una cucharadita de vinagre blanco y una de glicerina a la mezcla (si ya ha preparado su propio almidón, simplemente agregue cuatro cucharaditas de agua helada en lugar de cuatro cucharadas y media). Agregue una o dos gotas de colorante para alimentos si desea plástico translúcido de color. Revuelva bien la mezcla.


Paso 2

Coloque la olla que contiene la mezcla a fuego lento, revolviendo. Cuando comience a espesar, suba el fuego a fuego medio. Sigue revolviendo.

Paso 3

Lleve la mezcla a ebullición y continúe revolviendo. Deberá revolver más rápido a medida que la mezcla se espese. Siga hirviendo durante aproximadamente cinco minutos o hasta que se convierta en un gel transparente de goma.

Paso 4

Vierta el plástico caliente en el molde o papel de aluminio si desea hacer una película de plástico. También puede darle forma al plástico como arcilla una vez que haya reposado por un tiempo. Deje el plástico en un lugar seco y caliente, o en el horno bajo, si desea acelerar el proceso.

El dengue e una enfermedad infeccioa tranmitida por moquito, endémica en la regione tropicale húmeda. Lo cao má grave reultan en fiebre hemorrágica, permeabilidad vacular, inuficie...

El moho en la taza del inodoro e un problema que a nadie le gutaría enfrentar. El moho tiene un apecto feo, e difícil de limpiar y, a vece, e perjudicial para la alud. i ha tenido ete proble...

Artículos De Portal