Contenido
El control es una parte importante de la consola Playstation 3 de Sony. Si intenta pintarlo directamente, la tinta se pelará rápidamente. Antes de intentar cambiar el color de un control utilizando tinta, prepare el plástico para un nuevo acabado. Los profesionales mejoran las cualidades adhesivas de los artículos de plástico abrasándolos con una lija de papel. Si desea un acabado duradero, utilice la misma táctica.
instrucciones
Pinta tu control y da un acabado diferenciado para él (Jupiterimages / Pixland / Getty Images)-
Desconecte el control de la consola.
-
Limpie el control utilizando jabón y un paño húmedo limpio. No encharque el paño o el agua puede penetrar en el interior del dispositivo. Seque el control con un paño limpio o una toalla.
-
Lijado el control para que el primer se adhiera adecuadamente. Lijado el control hasta que el plástico quede arenoso.
-
Cuidadosamente, cubra las partes del control que prefiera no pintar, como los analógicos, botones y direccionales, utilizando una cinta crepé.
-
Borrar el primer acrílico en el control. Haga una cubierta ligera; evite la acumulación manteniendo un espacio de 20 cm entre la boquilla del spray y el control. Dejar secar por tres horas.
-
Borra el esmalte de acrílico en la PS3. Haga una cubierta ligera; evite la acumulación manteniendo un espacio de 20 cm entre la boquilla del spray y el control. Deje secar por tres horas antes de quitar la cinta crepe.
advertencia
- El esmalte acrílico crea un acabado brillante y duradero en los controles. No utilice pintura de látex spray común, ya que puede desaparecer y descascarar.
Qué necesitas
- Jabón a base de agua
- paño
- toalla
- Lijado de papel de 100 GR
- Cinta adhesiva
- tijeras
- Paño de lona
- Primer acrílico spray
- Esmalte acrílico spray