Contenido
De la misma manera que usted necesita elegir un tipo de pelo adecuado para su edad, también necesita un peinado que se adapte a su cara y que se adapte a su tipo de vida. Una mujer de 60 años se enfrenta a desafíos a la hora de elegir su tipo de cabello, como cabellos blancos, más finos, líneas de expresión, una línea de la mandíbula ya más flácida, cuello envejecido y la decoloración de la piel. Ninguno de estos problemas es insuperable, y con el tipo correcto de cabello usted puede conquistar su mejor visual y sentirse óptimo.
instrucciones
La actriz Judi Dench utiliza un corte descolado y masculino que es ideal para cabellos grises (Ian Gavan / Getty Images Entertainment / Getty Images)-
Elija un estilo corto si usted decide tomar el color blanco e ir a un colorista. Los cortes más masculinos y descolados acentúan las manzanas de la cara y le dan una impresión de lifting. Las extremidades cortadas con la navaja dan la ilusión de un cuello más largo mientras que disminuyen las arrugas, y el uso de capas cortas en la parte superior del pelo también ayuda a dar volumen al pelo fino. Las franjas tiradas hacia el lado pueden cubrir las arrugas de la frente. Lo mejor de todo es que este estilo necesita un poco de mantenimiento.
-
Usa tu cabello en chanel, un estilo que es más largo que el desordenado, pero que también es ideal para el cabello gris. El chanel con franja llama la atención a los ojos mientras cubre tanto la frente más envejecida como la línea maxilar más flácida. Mantenga la longitud a la altura de la mandíbula o un poco para alcanzar el mejor efecto. El chanel necesita más mantenimiento que el desordenado. Un secador o una plancha crea un aspecto elegante y sofisticado que usted puede ver en varias celebridades.
-
Utilice el pelo en una longitud mediana, a pesar de que puede ser más complicado en el cabello gris, ya que el pelo muy largo puede acentuar imperfecciones como la piel flácida y las arrugas. Sin embargo, si su pelo es cortado de forma apropiada en capas, él o uno a la altura de los hombros puede tener un efecto rejuvenecedor en una mujer mayor. Una vez más, las franjas blandas y repicadas pueden ayudar a suavizar las características de la cara y ocultar las arrugas. Este estilo necesita un poco de mantenimiento; para dar volumen, puede utilizar bochas anchas y productos especiales de volumen.
¿Que hacer?
consejos
- En cabellos más largos, retoque siempre las raíces blancas con algún color.
advertencia
- Si sus cabellos son gruesos, evite usarlos muy largos, ya que pueden envejecer o dar una apariencia de bruja.