Contenido
Las personas con una estructura corporal inherentemente grande pueden ser llamadas de corpulentas. De acuerdo con Christiane Northrup, autora de "Cuerpo de Mujer, Sabiduría de Mujer", una persona de huesos grandes muchas veces tiene dificultades en parecer magra, no importa cuánto peso ellas pierden. Una característica fundamental de estas personas es tener una baja cantidad de grasa corporal, pero seguir teniendo una apariencia ancha. Si usted tiene huesos anchos, usted puede tomar algunas medidas para hacer que su cuerpo se vea largo y delgado.
instrucciones
Una postura inapropiada te hará parecer más pesada (pretty woman image by Mat Hayward de Fotolia.com)-
Haga 30 minutos de ejercicio cardiovascular, de tres a cinco días a la semana para aumentar la masa muscular magra. De acuerdo con el American Council on Exercise, de Estados Unidos, los músculos tonificados hacen que su cuerpo parezca más delgado y definido. Ejemplos de ejercicios cardiovasculares incluyen correr, ciclismo, natación, patinaje y saltar la cuerda. Experimenta diferentes actividades hasta encontrar una de la que te guste.
-
Adopte la postura correcta cuando esté sentado o de pie. De acuerdo con Nancy Amanda Redd, autora de "Body Drama", usar la postura correcta puede tomar hasta 5 kg de su apariencia. Mantenga la espalda siempre recta, con los hombros girados hacia atrás y mire hacia adelante con su barbilla hacia arriba. Además, cuando usted está de pie, contrae los músculos de su abdomen para parecer aún más delgado.
-
Vístete con ropa que encaje correctamente en tu imagen. Las prendas muy apretadas o muy sueltas agregarán algunos kilos a su apariencia. Al comprar pantalones, la cintura no debe marcar la altura de la cadera, sino abrazar su cuerpo suavemente. Además, elige las camisas que se ve bien y complemente su forma.
consejos
- Consulte siempre con un profesional de la salud antes de comenzar un nuevo programa de ejercicios físicos.