Contenido
El manto es un viejo tipo de capa que los hombres usaban para mantenerse caliente en los meses fríos o para proteger su ropa cuando estaban caminando o viajando. Si usted forma parte de un grupo de teatro, un grupo que hace piezas históricas, puede necesitar un manto. Usted puede fácilmente hacer uno manualmente, lo que puede reducir los costos que usted tendría que comprar el manto en una tienda especializada o tienda de ropa.
instrucciones
Usted puede fácilmente coser un abrigo vintage (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Coloque dos metros de tejido liso en el suelo. El material que usted utiliza depende del traje que desea hacer, aunque la mayoría de las capas están hechas de un tejido pesado. Si usted representa a un caballero o cazador, usted puede elegir el cuero. Si usted representa a una persona rica o alguien de la nobleza, usted puede elegir un tejido exuberante como terciopelo.
-
Dibuje una línea horizontal de 1,2 m en el centro de la parte superior del tejido, usando la regla y la tiza. Dibuje las líneas diagonales hacia abajo desde cada extremo de la línea horizontal, donde cada línea diagonal encender la esquina inferior del tejido. Ahora usted tiene una forma de cuatro lados dibujado.
-
Corte las formas proyectadas y guarde las piezas que queden. Dobla 2,5 cm de cada borde del tejido y protege la envoltura en el lugar con un alfil, colocando uno cada 5 cm.
-
Coser una línea a lo largo de cada uno de los cuatro lados doblados, haciendo una vaina discreta. Retire los alfileres.
-
Corte un pedazo de cartón en un rectángulo de 5 cm de ancho por 40 cm de largo y un rectángulo de tejido de 12 cm de ancho por 45 cm de longitud.
-
Dobla el tejido rectangular al medio transversalmente y coser los dos extremos cortos juntos. Gira el tejido del revés para que tengas una especie de bolsillo. Dobla la tarjeta en el bolsillo y coser el tejido debajo del cartón, de modo que el cartón quede oculto.
-
Coser un pedazo de cartón en el cuello y centralizar la línea encima de la chaqueta de modo que el borde inferior del cuello de cartón quede oculto en el interior del manto.
-
Corte dos pedazos de cinta de unos 30 cm de longitud cada una. Coser un extremo de cada cinta para cada extremo de la parte inferior del cuello de la pieza para que pueda atar la capa alrededor de su cuello. Elija una cinta en un color que combine la capa de tejido.
Qué necesitas
- tejido
- gobernante
- tiza
- tijeras
- pasadores
- Maquina de coser
- línea
- cartón
- cinta