¿Por qué mi martillo silba cuando la abro?

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 9 Abril 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
¿Por qué mi martillo silba cuando la abro? - Artículos
¿Por qué mi martillo silba cuando la abro? - Artículos

Contenido

Pías y grifos pueden hacer una diversidad de ruidos, incluyendo golpes, baques e incluso silbidos. Este último suele ser del grifo, pues las partes fijas del fregadero no suelen hacer ruidos. En ese caso, la culpa es de una pieza específica, pero el ruido puede ser sanado siempre que tenga las herramientas necesarias.


Pías y grifos pueden ser bastante ruidosos (Robert Daly / OJO Images / Getty Images)

silbidos

Este sonido suele ser escuchado cuando el grifo está abierto, pues, de lo contrario, no hay movimientos que puedan crearlo. En algunos casos, pueden haber ruidos de golpe cuando está apagada, como consecuencia de las sacudidas en los tubos después, pero este ruido es completamente diferente.Este último puede ser causado debido a la presión en los tubos después de un cambio en el flujo de agua, pero los silbidos provienen de una pieza suelta dentro del grifo.

Partes sueltas del golpecito que silban

Una de las causas más comunes para este silbido es cuando una pieza dentro del registro del grifo se suelta. Esta pieza forma parte del vástago del grifo, que la cierra y restringe el flujo de agua. Como ella entra en acción para barrar el agua, con el uso, hay un desgaste natural y, por eso, ella comienza a quedar floja. Así, cuando el agua pasa, la pieza se agita dentro del grifo, creando el silbido. Para solucionar este problema, basta con sustituir el vástago.


Extracción de los vástagos para corregir el silbido

Para remediar este problema, es necesario cambiar toda la pieza en las manijas del grifo. Para empezar, retire la manija, retire el tornillo de la cubierta de la misma y retírela del vástago antes de retirar el vástago del grifo. Para ello, desatornille con una herramienta especial llamada grifo, cuyo formato ha sido diseñado específicamente para ello. Colóquelo sobre el vástago y gire en sentido contrario a las agujas del reloj para quitar los vástagos. Como pueden ser corroídas o bloqueadas con depósitos de minerales, hay que hacer un poco de fuerza.

Sustituir los vástagos y montar el grifo

Cuando el vástago haya salido, coloque la nueva dentro del tubo y utilice el grifo para fijarlas. Para crear un sello hermético, deben estar bien apretados. Haga el cambio, coloque la manopla de nuevo y apriete los tornillos. Utilice siempre el vástago apropiado para su modelo de grifo, ya que las otras no encajan correctamente, lo que hará que el ruido persista. Si tiene dificultades para encontrar el producto, pida ayuda a un empleado.


Envejecer puede hacerte má uceptible a la depreión. Eta afección generalmente acompaña a enfermedade crónica que on má comune con la edad. Ademá, u apoyo ocial puede...

Eta on do opcione muy rápida y fácile para hacer que una planta e mantenga lo uficientemente fuerte como para oportar el peo de una maceta llena de tierra y que dure mucho tiempo. Para la op...

Últimas Publicaciones