Contenido
Los apreciadores de cerveza prefieren saciar la sed con los labios en una taza de cerveza helada. El vidrio helado ofrece frescura y da una buena sensación en un día caliente. Usted puede gastar fortunas en un enfriador para su bar o puede hacerlo en casa con aparatos que ya posee. Lleva alrededor de una hora.
Aprenda a congelar una taza de cerveza (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)
Lave bien
No importa si usted prefiere servir cerveza en una taza, tulipán o taza de cerveza, el truco es limpiar el cristal primero para obtener una buena capa de hielo. Lave y enjuague los vasos para que no haya rastro de jabón líquido. Si se lavar los vasos en el lavavajillas, deje que los cristales se enfren a temperatura ambiente antes de congelar.
Añadir agua
Moje los vasos con agua de grifo fría, uno a la vez, dentro y fuera. Despeje el exceso de agua y colóquelos inmediatamente en el congelador, con la boca del vaso hacia arriba. No limpie ni sacude el agua de los vasos. Es el vidrio mojado que dejará una buena capa de hielo en su taza.
Dejar circular aire frío
En el congelador, deje un espacio entre las tazas para que el aire circule alrededor de ellas. Antes de servir la cerveza, espere al menos una hora para que el hielo se acumule. Si usted tiene prisa, coloque hielo picado dentro de las copas, agite para que se forme una capa de hielo y coloque el vaso en el congelador por algunos minutos.