Cómo matar las raíces de los árboles

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 6 Abril 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
Cómo matar las raíces de los árboles - Artículos
Cómo matar las raíces de los árboles - Artículos

Contenido

Derribar y quitar un árbol es una cosa, pero usted puede haber quedado con un toto feo en medio de su jardín. Debido al extenso sistema de raíces del árbol, no siempre es práctico desenterrar el árbol entero y quitarlo. En estos casos, usted necesita acabar con el árbol y el sistema radicular para que el resto del árbol se pudra y vuelva a la tierra. Afortunadamente, usted puede elegir entre una gran variedad de métodos para matar las raíces de los árboles.


instrucciones

Quite aquel viejo tronco con una variedad de métodos (árbol stump image by robert mobley from Fotolia.com)

    instrucciones

  1. Quemar el tronco de árbol con la antorcha de propano. Esto seca el tronco, disminuyendo el tiempo que lleva al sistema radicular morir.

  2. Alternativamente, perforar varios agujeros en la parte superior del tronco del árbol, lo más profundo posible, usando la broca más ancha que tenga.

  3. Despeje la sal en los agujeros hechos. La sal mata el árbol y continúa su efecto en las raíces. Continúe el proceso hasta que el tronco y las raíces estén muertos.

  4. Cueva una zanja a partir del árbol, siguiendo el camino de las raíces. Usted necesita exponer la parte superior de las raíces. Corte con la pala y derrame sal en las raíces. Continúe este proceso hasta que las raíces se hayan extinguido completamente.


Qué necesitas

  • Antorcha de propano
  • taladro
  • sal
  • pala

Lo helecho de ata de ciervo on miembro del género de planta Platycerium y hay 18 epecie conocida. on nativo de América del ur, África, el udete de Aia, Autralia y Nueva Guinea. e pueden...

A menudo e decuida la colocación de la comida en la parrilla del horno, y ya a todo lo cocinero le ha ucedido un epiodio en el que la comida etá cai lita y e da cuenta de que el plato deber&...

Nuestro Consejo