Contenido
Medallas de los deportes generalmente se olvida en una caja cualquiera en el sótano o en el ático. Sin embargo, exhibirlas es una gran forma de mostrar sus conquistas y al mismo tiempo decorar su casa. Hay muchas maneras de organizar sus medallas y la mayoría de ellas es fácil y barata.
Sus conquistas merecen ser exhibidas (Ryan McVay / Digital Vision / Getty Images)
Cajas de vidrio
Una caja tipo vitrina no es más que una caja generalmente hecha de madera con un cristal en la parte superior. Diferente de cajas comunes, el cristal permite que el contenido quede expuesto. Usted puede exhibir medallas, emblemas e incluso fotos en una de esas cajas. La visualización de los elementos se puede hacer de acuerdo con su voluntad. Usted puede poner las medallas en orden cronológico o incluso al lado de las fotos tomadas cuando usted las recibió, por ejemplo. En la organización, puede seguir o no un cierto estándar. Lo mejor de todo es que las cajas tienen varios tamaños y uno de ellos seguramente se adapte a sus necesidades.
ganchos
Otra excelente manera de exhibir sus medallas es utilizando ganchos simples. Se pueden encontrar en las tiendas de herramientas y son fáciles de instalar. Lo mejor es elegir una pared de su casa para organizar las medallas. Una vez tomada la decisión, usted simplemente sostiene los ganchos en la pared. La disposición de los ganchos dependerá de cómo usted desea exhibir sus premios: usted puede tanto hacer una línea recta como un patrón alternativo. Estos ganchos son óptimos para la exhibición de medallas y franjas.
tablas
Los cuadros se pueden utilizar para mostrar otros elementos además de fotografías, tales como medallas y uniformes. Tanto las cajas de cristal y los cuadros son buenas formas de organizar sus medallas porque también ayudan a protegerlas. Tachuelas o pequeños clavos se pueden utilizar para colgar medallas y otros elementos, como una camiseta o un emblema, por ejemplo. El tamaño del marco dependerá de lo que desea enmarcar, y colgarlo puede ser muy fácil, sólo utilice clavos o gancho específico.
Al disponer sus medallas, asegúrese de que se puedan ver claramente. Para ello, la altura ideal es a nivel de los ojos. Cuando colgar cualquier cosa, asegúrese de prender bien el elemento para evitar que caiga accidentalmente, lo que podría causar daño a él ya los demás elementos en pantalla.