Contenido
Las hormigas-corrección pueden ser una plaga terrible, si entran en su casa. Sin embargo, hay muchas maneras de deshacerse de ellas. Lea más para descubrir cómo liberar su casa de estas hormigas.
instrucciones
hormigas (Http://www.sxc.hu/photo/1038809)-
Juega la harina de maíz en sus puertas y alrededor de los hormigueros. Las hormigas-corrección aman fubá, pero ellas no pueden digerirlo adecuadamente. Ellas van a comer, hincharse y morir.
-
Coloque la crema de trigo donde estos insectos puedan encontrarlo. Este, nuevamente, es otro producto alimentario que ellas no pueden digerir y, consecuentemente, morir por consumirlo.
-
Usa un spray u otras fórmulas de control de hormigas para matar a las que ya están dentro de casa. Siga las instrucciones cuidadosamente y cierre las habitaciones después de su uso de acuerdo con las instrucciones.
-
Limpie su casa completamente con agua sanitaria. Las hormigas odian agua sanitaria y eso las alejará de la casa y de los lugares que hayan sido limpios.
-
Mata a los hormigueros colocando vinagre de manzana directamente en ellos.
-
Inunde los hormigueros varias veces con una manguera de jardín. Como esto puede llevar algunos días, los insectos sobrevivientes terminarán buscando un nuevo hogar.
-
Si la infestación de hormigas-corrección es muy grave, llame a un especialista. Tal vez su casa necesita ser fumigada, lo que puede ser caro. Sin embargo, esto debe liberar completamente de los insectos, y la mayoría de los profesionales ofrecen garantías para los procedimientos.
-
Siempre mantenga su casa ordenada y limpia para que las hormigas no entren en busca de migas y basura. La basura debe retirarse diariamente y debe estar bien cerrado.
consejos
- Mantenga todas las superficies limpias para que las hormigas no tengan ninguna fuente de alimentos para encontrar.
- Estos insectos aman dulces, así que tire fuera de los envases después de consumirlos.
advertencia
- Mantenga todos los productos de control de plagas lejos de los niños.
- Utilice guantes y máscara al usarlos.
Qué necesitas
- blanqueador
- Vinagre de manzana
- Producto de control de plagas
- Harina de maíz o crema de trigo