Contenido
Los camaleones pueden ser una gran molestia en el césped o en el patio trasero. Si tienen la oportunidad, esos reptiles son conocidos por aventurarse dentro de la casa. Si no son supervisados, una colonia de ellos podrá diezmar a la población de insectos beneficiosos, como las abejas y las mariposas. Afortunadamente, se puede controlar este problema.
instrucciones
Los camaleones se multiplicarán y tomarán cuenta del jardín, si se deja sin cuidados (Comstock / Comstock / Getty Images)-
Camine por el jardín y observe las áreas donde hay grandes cantidades de camaleones. Con todas las probabilidades, todavía encontrará muchos insectos, colmenas o nidos, que sirven como fuentes de alimentación para esos lagartos.
-
Se libera de los insectos y elimina las fuentes de alimentos para los reptiles. Usa el insecticida para matar a aquellos en los que estén en los nidos. O, pulverice el producto en las áreas de la residencia, especialmente en las entradas.
-
Mezclar la pimienta Tabasco con agua y colocar la solución en un rociador. Pulverice en los lagartos repetidamente. Esto creará una sensación incómoda de quemaduras a estos reptiles, haciéndoles huir.
-
Coloque un poco de agua helada en el rociador. Esto es mejor contra los camaleones que se adentrar en la casa y si tiene problemas para capturarlos. Una vez que ese líquido golpee el reptil, esto disminuirá su velocidad. De esta manera, es posible ahuyentarlo.
-
En una tienda especializada, adquiere un repelente electrónico. Este dispositivo emitirá un ruido de alta frecuencia, siendo indetectable a los oídos humanos. Los camaleones huirán de ese sonido.
-
Suelte el gato doméstico. Los felinos aman cazar y matar todos los tipos de lagartos, incluyendo los camaleones.
instrucciones
consejos
- Si tiene animales domésticos o desea usar un gato para controlar los lagartos, asegúrese de que está usando un insecticida que no deja residuos tóxicos.
- Evite las trampas pegajosas. No funcionan y pueden considerarse crudas.
Qué necesitas
- aspersor
- insecticida
- Pimenta Tabasco
- Repelente electrónico de lagartos
- Gato doméstico