Contenido
Cuando esté listo para saltar en la parte honda de la piscina y hacer clases de natación, primero debe crear una lista de los equipos necesarios y las habilidades recomendadas.
Aprende lo que necesitas para empezar las clases de natación (Comstock / Comstock / Getty Images)
Trajes de natación
La ropa correcta le ayudará a moverse en el agua más fácilmente y hacer su técnica más aerodinámica. Elija una pieza única y justa, sin adornos, como perlas, franjas y tejido extra. Una tuerca de silicona o lycra ayudará a sostener el cabello, y un par de gafas le permitirá ver el camino y proteger los ojos. También utilice tapones de nariz y oreja para impedir que el agua entre. Un buen par de zapatillas o zapatos acuáticos evitará que usted se deslice en los azulejos alrededor de la piscina.
Equipamiento de entrenamiento
Usted puede necesitar tablas y palmares para los niños pequeños. Pueden aumentar significativamente el tono muscular en nadadores principiantes de todas las edades. Un snorkel puede ayudar a los que están aprendiendo a respirar en el agua, y el uso de pies de pata puede fortalecer los músculos de las piernas. Una boya en el estilo "espagueti" puede ayudarte a boiar al aprender a nadar. Coloque estos elementos en la lista antes de comenzar las clases para ayudar a mejorar su técnica de natación.
Habilidades de flotación
Conseguir boiar en el agua es una habilidad importante que los nadadores necesitan tener antes de las clases. La flotación es una habilidad de supervivencia que ayuda a los nadadores exhaustos y con el cáñamo en aguas profundas. Practique boiar en aguas poco profundas, a la altura de la cintura o del pecho. Gire la cabeza hacia atrás hasta que toque el agua mientras usted levanta las dos piernas formando un "V". Coloque los brazos en la forma de "T" y relájese en el cuerpo. Su cuerpo debe flotar cerca del agua, lo que le permite relajarse y respirar por la boca y la nariz.
Boiar verticalmente
Otra habilidad para tener en la lista es biar en posición vertical. Esto puede mantenerte flotando y permitirte respirar en malas condiciones, donde la superficie está agitada y el fondo está muy lejos. Bata las piernas como si estuviera corriendo y empuje los brazos hacia fuera. Sus manos deben estar abiertas para alcanzar el máximo posible de agua. Respire regularmente para ayudarle a flotar.