Cómo limpiar el cristal de un acuario con una lámina y un vinagre

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 8 Abril 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo limpiar el cristal de un acuario con una lámina y un vinagre - Artículos
Cómo limpiar el cristal de un acuario con una lámina y un vinagre - Artículos

Contenido

Limpiar un acuario de vidrio en lugar de comprar uno nuevo es una gran manera de ahorrar dinero. Dependiendo de la cantidad de sal y suciedad pegados en el cristal, el proceso de limpieza puede ser laborioso. El vinagre blanco común es fácil de encontrar, barato y ácido suficiente para disolver los depósitos salinos en los antiguos acuarios. Solamente con una lámina y vinagre, un tanque viejo puede convertirse en un acuario nuevo y limpio rápidamente.


instrucciones

Mantenga su acuario siempre limpio (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)
  1. Comience pasando la lámina del lado de dentro del acuario para raspar la suciedad y la sal. No utilice agua, ya que actuará como un lubricante y hará que el proceso de limpieza sea mucho más difícil. Sea muy cuidadoso cuando vaya a raspar el cristal cerca del sello del tanque, ya que un agujero puede causar fugas en el futuro.

    Usted necesitará una lámina para la limpieza (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)
  2. Juega fuera de los residuos que raspó y pase la hoja en el exterior del tanque si se considera necesario. El acuario debe estar lo suficientemente limpio para poder verlo a través de él, pero puede estar un poco borroso. Es cuando el vinagre entra en acción.


    El vinagre blanco disuelve los depósitos de sal (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)
  3. Identifique las áreas borrosas y determine si se encuentra dentro o fuera del cristal. Moje el papel toalla con vinagre y colóquelo sobre las partes ofuscadas. El papel debe estar mojado lo suficiente para pegar al cristal.

  4. Corte un pedazo de película de plástico lo suficientemente grande para cubrir el papel toalla mojada con vinagre y, a continuación, coloque sobre el papel. Recordando que el papel debe estar empapado para que la película plástica pueda pegar, sellando el papel en el cristal e impidiendo que el vinagre se evapore.

  5. Deje que el vinagre actúe sobre los depósitos de sal por más o menos 30 minutos, dependiendo de la cantidad de sal pegada en el cristal. El papel mojado puede estar actuando toda la noche sobre áreas que están completamente pegadas.


  6. Retire la película de plástico y el papel con vinagre y empiece a raspar el cristal con la hoja inmediatamente. El vinagre debilita la adherencia de la sal en el cristal, aumentando la eficiencia de la hoja. Además, no es tóxico como otros productos de limpieza. Lave el tanque con agua y aproveche su acuario nuevo.

Qué necesitas

  • pala
  • Vinagre blanco común
  • Toallas de papel
  • Película de plástico

Todo el mundo tiene gae. La liberación de eta combinación de dióxido de carbono, oxígeno, nitrógeno, hidrógeno y metano e perfectamente normal. Ocurre al meno 14 vece al ...

Lo gimnaio tienen un ambiente divertido y animado y, por lo tanto, pueden er un entorno de trabajo ideal. Pero ante de aceptar un trabajo en el gimnaio, aegúree de poder hacer el trabajo. Trabaja...

Publicaciones Fascinantes