Contenido
Usar un control de videojuego con las manos sucias ciertamente lo dejará con una textura pegajosa. Aunque mantener estos accesorios siempre limpios no es una prioridad, durarán más y tendrán un mejor rendimiento si los desechos y los residuos no impiden su funcionamiento adecuado. Al igual que las computadoras, es importante limpiar los controles de videojuegos de la manera más seca posible para evitar daños causados por la humedad. Los métodos utilizados para eliminar las suciedades pegajosas de un teclado de computadora también son eficientes en la limpieza de los controles.
instrucciones
Es importante mantener los controles limpios para garantizar su mejor rendimiento (Thinkstock Images / Comstock / Getty Images)-
Desconecte el control del videojuego. En un tazón, mezcle cantidades iguales de vinagre blanco y agua.
-
Sumergir un pedazo de algodón en la solución de vinagre diluido, apretándolo para retirar el exceso y dejarlo húmedo. A continuación, úsalo para limpiar toda la superficie del control. Conforme las marcas y suciedades se retiran del accesorio, tire el pedazo del algodón y continúe la limpieza con uno nuevo.
-
Humedezca la punta de un bastoncillo de algodón en alcohol. Con él, limpie alrededor de los botones y teclas del control para eliminar los desechos que puedan comprometer su rendimiento.
-
Seque el control del videojuego usando toallas de papel y deje que termine de secarse naturalmente durante dos o tres horas antes de conectarlo de nuevo.
consejos
- Limpie las salpicaduras de alimentos y bebidas de su control tan pronto como suceda, impidiendo que se quede pegado.
- Deje para hacer bocadillos y consumir bebidas después de terminar de jugar para evitar ensuciar los controles.
Qué necesitas
- Vinagre blanco
- cuenco
- Pieza de algodón
- alcohol
- hisopos
- Toallas de papel