Contenido
Cómo jugar a Taboo. El Taboo es un juego para fiestas que puede proporcionar horas de diversión para adolescentes y adultos. Es fácil de aprender y jugar y nunca se vuelve aburrido. Puede ser ajustado para ser jugado en un corto período de tiempo, o se puede jugar durante horas. ¡Hasta el equipo perdedora se divertir con este juego!
instrucciones
-
Divida a los jugadores en dos equipos. Coloque el timbre y las cartas en el centro de la mesa.
-
Elige una persona de uno de los equipos para ser el primero en dar una pista. Esta persona se sienta en el lado opuesto a su equipo, saca una carta y enciende el temporizador. La carta debe estar escondida de su equipo, pero visible a, al menos, un jugador del equipo adversario. Este adversario debe sujetar el timbre.
-
Dale pistas, cuando seas la persona elegida para dar pistas, a los jugadores de tu equipo. Las pistas pueden ser palabras simples o frases. La persona que da las pistas no puede usar ninguna palabra de la lista Taboo impresa en la carta. Cualquier parte o forma de estas palabras también está prohibido. Por ejemplo, si la palabra prohibida es "cumpleaños (día del nacimiento)", la persona que da las pistas no puede usar "nacimiento" o "día". Si la palabra prohibida es "leer", la pista dada no puede ser "leyendo".
-
Dale un punto al equipo de la persona que da las pistas por cada palabra que adivinen correctamente. Las respuestas erróneas no se penalizan.
-
Asigne un punto al equipo adversario cada vez que se utilice una palabra Taboo y cada vez que la persona que da las pistas pase una palabra.
-
Si el que da pistas utiliza una palabra Taboo toque el timbre. Entonces, la persona que da las pistas pasa a una nueva palabra.
Qué necesitas
- Cosas que necesitas
- 1 Juego Taboo
- Al menos 4 jugadores