Cómo hacer los jeans recesos parecer flacos

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 5 Abril 2021
Fecha De Actualización: 15 Enero 2025
Anonim
Cómo hacer los jeans recesos parecer flacos - Artículos
Cómo hacer los jeans recesos parecer flacos - Artículos

Contenido

El jeans recto es una silueta clásica. Su parte más ancha es el muslo y el pantalón mantiene la misma anchura a través de las rodillas, pantorrilla y abajo, hasta la vaina. Los jeans flacos tienen forma justa de la cintura al tobillo. Muchos de ellos están hechos de brim que contienen una pequeña cantidad de elastán. Esto permite el paso del talón por la abertura de la pierna. Si usted tiene un armario con muchos pantalones rectos y desea que algunos se parezcan con skinny, hay algunos pasos que usted puede seguir para alcanzar esta meta.


instrucciones

Los jeans flacos son justos de la cintura a los tobillos (Goodshoot RF / Goodshoot / Getty Images)

    Encuentre el ajuste para los jeans flacos

  1. Viste sus jeans del revés y se siente en el suelo con sus piernas estiradas. Centrarte en las piernas de los pantalones.

  2. Preste atención a las costuras. Muchos jeans tienen cuatro costillas, una en cada parte externa (costura lateral) y una en cada parte interna (costura interna). Marque con la tiza el lugar donde cada una deja naturalmente de tocar sus piernas. Estos serán los puntos iniciales.

  3. Sostenga firmemente la costura con una mano y mueva sus dedos suavemente en zig-zag hasta casi tocar su pierna.

  4. Coloque un alfiler de seguridad paralelo a su pierna, sosteniendo la parte delantera y la de detrás del tejido en el punto en que sus dedos las sostienen, cerca de la pierna.


  5. Continúe este proceso a lo largo de la costura lateral hasta la vaina. Coloque los alfiles de seguridad separados por una distancia de aproximadamente 2,5 cm. Repita el proceso en la costura interna de la pierna izquierda.

  6. Retira los jeans. Usted debe alejar los alfiles de seguridad un poco, si es necesario ensanchar la abertura de la pierna.

    Marcación del corte y de las líneas de costura

  1. Coloque los jeans (aún del revés) con el frente orientado hacia arriba en una superficie plana y firme. Dibuje una línea cerca de los alfileres de seguridad con la tiza de sastre, empezando por la marca del punto inicial, hacia la vaina de los pantalones. Utilice una regla para estabilizar la línea. Haga lo mismo tanto para la costura lateral como para la interna. Esta será su línea de costura.

  2. Dibuje una segunda línea externa a aproximadamente 1,5 cm de la línea de tiza original, tanto en la costura lateral como en la interior. Esta es la línea de corte.


  3. Dobla los jeans al medio, juntando los laterales del frente. Colóquelo sobre la superficie plana. Presione las piernas con la palma de la mano. Frote hacia arriba y hacia abajo las piernas dobladas. Tenga cuidado de que no se desplacen.

  4. Desplace los jeans con la cara hacia arriba. La tiza de la pierna izquierda debe reflejar la marca de la derecha.

    Corte, prenda con alfiler y costura

  1. Comience de la vaina cortando a lo largo de las líneas de corte para las costuras laterales e internas. Pare a aproximadamente 2,5 cm de la marca del punto inicial. Utilice el desarmador de coser para separar estos últimos centímetros de las costuras originales. Coloque un alfiler recto en cada uno de estos puntos.

  2. Haga una costura zig-zag a lo largo de los bordes cortados de los pantalones. Esto evitará el desgarro de la nueva costura durante el lavado.

  3. Fije los lados de la parte delantera y trasera de la pierna izquierda con alfileres, a lo largo de la línea de costura lateral.

  4. Coser a lo largo de la línea con un punto recto. Comience a aproximadamente 2,5 cm antes del punto inicial, de forma que los primeros puntos se superponen a la costura original. Recuerde reforzar los puntos al llegar a la vaina. Repita el mismo proceso en la otra pierna.

  5. Pase las costuras, del lado izquierdo y derecho, abiertas a hierro. Preste atención a la costura original en las costuras laterales. Muchos jeans tienen costuras dobles normalmente en colores de líneas contrastantes con el borde.

    Una costura doble en línea contrastante (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)

    Haga una doble costura

  1. Aparece aproximadamente 60 cm del borde de la costura más cerca de la parte trasera a lo largo de los vaqueros. Pase el borde restante hacia arriba para que cubra los 60 cm del borde. Deshacer los pantalones del revés.

  2. Mida la costura original y dibuje nuevas líneas de costura igualándolas.

  3. Comience cosiendo cada línea de pespunte de forma a sobreponer el original aproximadamente 2,5 cm. Reforzar la costura en la vaina.

    Haga las costuras internas

  1. Vuelve a los pantalones de nuevo del revés. Fije con alfil y luego costure a lo largo de la línea interna en ambas piernas. Rehacer en las envolturas.

  2. Abrir las costuras y pasarlas estiradas. Corte cualquier sobra de línea.

  3. Imite el pespunte de la costura original en su costura interna. Algunos jeans no tienen pespuntes en la costura interna. Si su poseer alguno en esa parte, utilice el desarmador de costura para quitar los demás. Es difícil añadir pespunte a una costura interna de jeans flacos con una máquina de coser doméstica.

Qué necesitas

  • 20 a 30 alfileres de seguridad
  • Giza de sastre
  • Cinta métrica
  • gobernante
  • Desbrozadora de coser
  • tijeras
  • Alfileres rectos
  • Maquina de coser
  • Línea de pespunte para imitar el de jeans recto
  • Plancha

Lo jarrone de cerámica e pueden pintar y decorar con multitud de colore y textura, lo que lo convierte en precioo elemento decorativo para el hogar. Deafortunadamente, on propeno a agrietare, pel...

La mancha cauada por correctore líquido pueden er difícile de eliminar. Penetran en lo tejido y e endurecen, convirtiéndoe en yeo. En alguno cao pueden er permanente, egún el tejid...

Lee Hoy