Contenido
Al hacer compras para regalos de cumpleaños de una amiga, hay varias ideas para una mujer que cumple 42 años. Atenta a los intereses que tiene. Elija un regalo perfecto para la mujer que le gusta el aire libre y el auto-perfeccionamiento. Por ejemplo, obtenga ingresos para una actividad y considere productos de belleza también. Siga algunos consejos para encontrar un regalo que es adecuado para la edad.
Sorprenda a una señora en su cumpleaños (tradicional lady 108 image by Paul Moore de Fotolia.com)
Crema facial
Crema para el rostro es el regalo perfecto para una mujer de 42 años que quiere mantener su piel rejuvenecida. Cuando las mujeres envejecen, generalmente empiezan a tener arrugas que pueden preocuparse. La crema para la cara que se produce para la piel más vieja ayuda a hidratarla y hace que las arrugas sean menos perceptibles. Intenta encontrar una crema que la mujer tenga gusto de evaluar su estilo personal. Si ella consume alimentos orgánicos, puede querer una crema natural, sin aromas y colorantes añadidos. Además, una mujer que le gusta el lujo puede preferir una crema de una marca famosa. L'Occitane es una empresa respetable para estos cosméticos, y venden cremas para el cuerpo también.
entradas
Los ingresos para una actividad son perfectos para la mujer que ama mantenerse activa. Compre dos entradas para ella y un acompañante o invite a ir al evento con usted. Escoja usted prestando atención a las actividades que la cumpleaa suele realizar. Por ejemplo, si está en forma y le gusta ir a la academia, puede disfrutar de entradas para una escalada de interior. Además, una mujer que ama a un equipo de fútbol disfrutará de entradas para ver un partido. En ese caso, se puede incluir una camisa con las entradas también.
relajación
La mujer con una carrera siempre ligada al móvil y los correos electrónicos para el trabajo debe amar un día de relajación. Compre un día en un centro de spa. Recuerde aprovechar cada momento de la ocasión con algunas horas de felicidad. Se puede comprar sólo un masaje o el servicio de manicura para ella. Una pedicura también es perfecta para algunos, ya que ofrece una silla de masaje y un cuidado profesional para los pies. Dependiendo del presupuesto, crear un centro de relajación en la casa de la mujer: colocar velas en la bañera y cenar para ella.