Contenido
Va a tomar un buen tiempo y compromiso para ganar peso en sus nalgas, especialmente si usted es naturalmente delgado o pequeño. Sin embargo, con suficiente determinación, usted puede obtener un bumbum mayor, usando una combinación de dieta y ejercicios específicos que se diseñan para concentrarse específicamente en su músculo de glúteo máximo.
instrucciones
Usted puede obtener un bumbum mayor usando una combinación de dieta y ejercicios específicos (por ejemplo)-
Comience cambiando su dieta. Coma alimentos ricos en carbohidratos, como pastas, arroz, patatas y pan. Completa su dieta con alimentos ricos en proteínas, como pescado, carne, pollo, frijoles y nueces. Los alimentos ricos en carbohidratos le ayudarán a llevar peso a la parte posterior de su cuerpo, mientras que los alimentos ricos en proteínas le ayudarán a construir los músculos. Tenga en cuenta que su cuerpo tiende a aumentar de peso en otros lugares, también.
-
Haga ejercicios a medida para el trasero. Las inversiones y los agachamientos son las mejores opciones para obtener un bumbum más redondo y firme. Estos movimientos específicos fortalecer los glúteos y añadir centímetros a su trasero. Haga alrededor de diez repeticiones en tres series de cada ejercicio, dos a tres veces por semana. Para obtener mejores resultados, mantenga las mancuernas en sus manos mientras esté realizando estos ejercicios.
Para ejecutar el agachamiento, quede con los pies en la anchura de los hombros, mantenga los hombros hacia atrás y el abdomen firme, doble las rodillas hasta que los muslos queden paralelos al suelo y vuelva a la posición en pie.
Para realizar embestidas, quede con los pies en la anchura de los hombros, dé un paso adelante con la pierna derecha, doblando las rodillas con su rodilla izquierda unos centímetros por encima del suelo, vuelva a la posición en pie. Repita con la pierna izquierda.
En ambos ejercicios, no deje que la rodilla flexionada (invertidas y agachamientos) se extienda sobre los dedos de los pies de la misma pierna. Pues si lo hace, ciertamente pondrá presión extra sobre la rodilla, resultando en dolores.
-
Camine o corra al menos dos veces por semana. Ambas opciones van a trabajar sus músculos del trasero y tonificar su cuerpo en general. Además, trate de nadar o bailar, también. Si te sientes ambicioso y quieres mucho, intenta entrar en una clase de ballet. Los movimientos de ballet tradicionales van a tonificar las piernas y le darán un bumbum firme y bien torneado.
-
Intenta subir escaleras o andar en bicicleta. Ambos son excelentes ejercicios para añadir masa muscular al área del trasero. Camine en bicicleta por al menos ocho kilómetros por semana o haga una clase de spinning.
-
No desista. Continúe con el plan de dieta y ejercicios hasta que haya alcanzado los resultados deseados. Sin embargo, tenga en cuenta que aumentar el tamaño de su trasero tomará bastante tiempo. Puede llevar hasta seis meses para ver resultados visibles, entonces, no pierda la esperanza si no logra su objetivo en uno o dos meses.
advertencia
- Antes de iniciar cualquier dieta o plan de ejercicios, consulte a un médico o nutricionista. Si no está familiarizado con los ejercicios mencionados arriba, vaya a un gimnasio cerca de su casa y pídale a un entrenador que le explique. Él le enseñará a realizar los ejercicios correctamente para evitar lesiones.
- Tenga en cuenta que la ganancia de peso en el trasero es difícil y demorado. Estos pasos no garantizan que usted vaya a alcanzar su objetivo debido a las predisposiciones genéticas que puedan impedirle alcanzar su físico deseado. Además, tenga en cuenta que la genética desempeña un papel significativo en su cuerpo.
Qué necesitas
- Halteres de 1 a 2,5 kg
- Un plan de dieta rico en carbohidratos y proteínas