Contenido
Hay más de 12.000 especies de hormigas en todo el mundo. El peso total combinado de todas las hormigas rivaliza con el de los seres humanos, de acuerdo con la Universidad Estatal de Arizona. La mayoría de las hormigas que ves son hormigas obreras hembras, pues los machos mueren después del apareamiento y las hormigas reinas suelen quedarse en el nido. Sin embargo, usted puede encontrar una hormiga reina o una hormiga macho durante la época de apareamiento. Si usted es curioso para saber qué tipo de hormiga que ha encontrado, siga algunos pasos rápidos para tener una buena suposición.
instrucciones
Observe las hormigas cuidadosamente y con cuidado (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Compruebe que la hormiga tiene alas. Si no tiene alas, es una hormiga obrera. Estas hormigas realizan una variedad de tareas para la colonia, como recaudar alimentos, cuidar de los jóvenes, construir y defender el nido. Todas las hormigas obreras son hembras.
-
Examine las antenas de la hormiga. Si la hormiga tiene alas y antenas rectas, es una hormiga macho. Si tiene alas y antenas juntas, es una hormiga reina hembra.
-
Comparar el tamaño de la hormiga con otras hormigas cercanas. Las hormigas obreras femeninas tienden a ser las más pequeñas. Las hormigas machos son un poco más grandes que las hormigas femeninas y las hormigas reinas son las más grandes de todas. Las hormigas macho también tienen ojos más grandes y cabezas más pequeñas que las hormigas reinas.
advertencia
- Maneja a las hormigas con cuidado. Las picaduras de hormiga pueden causar quemazón, hinchazón o picazón.