Cómo hacer que mi cachorro de labrador deje de morder los tobillos

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 9 Abril 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer que mi cachorro de labrador deje de morder los tobillos - Artículos
Cómo hacer que mi cachorro de labrador deje de morder los tobillos - Artículos

Contenido

Su cachorro de labrador fue creado para pasar horas al aire libre, corriendo, nadando y buscando juguetes y por eso es un perro de mucha energía. No es un perro muy sensible, ya que fue creado para aguantar las intemperies durante la caza. Por tratarse de un buscador, su naturaleza lo estimula a usar mucho la boca. Todos los cachorros usan mucho la boca, pero uno de labrador lo lleva a un nivel mayor, mordiendo constantemente. Aunque no quiera disminuir su alcohol, usted tendrá que evitarlo de morder sus tobillos.


instrucciones

Los cachorros de labradores usan mucho la boca para jugar (Comstock / Comstock / Getty Images)
  1. Mantenga el collar en su cachorro mientras lo entrena para tener un mejor control.

  2. Detener todos los movimientos y decir "no" cuando ataca el tobillo.

  3. Utilice el collar de forma suave, pero firme para sacarlo lejos de su tobillo si no se suelta.

  4. Guárdelo a la caja y bloquearlo si vuelve a atacar su tobillo después de haberlo tirado lejos. Alternadamente, salga del ambiente si continúa atacando.

  5. Vuelva a la sala o suéltelo después de diez minutos.

  6. Repita los pasos de una hasta cinco veces hasta que se comporte bien. En este momento lo recompense con elogios o prestando atención a él.


  7. Siempre tenga un juguete de preparación para redirigirlo. Si su cachorro ataca su tobillo mientras usted camina por la casa, mantenga un juguete listo para desviar su atención de usted y centrarse en algo más apropiado para morder. Lo recompense con elogios, atención y juegue con él cuando morder el juguete en lugar de su tobillo.

consejos

  • La insensibilidad de los labradores puede significar tener un cachorro que no se cuente con las broncas. A diferencia de una raza que se encoja de miedo con una palabra dura, su labrador no dará la mínima para su frustración y permanecerá feliz. Para tener resultados es importante que seas firme y consistente al entrenarlo.
  • Elogiéndolo y dale atención en los momentos en que sea gentil en los juegos.
  • No tire de su tobillo con fuerza cuando morder, esto puede animarle a atacar. De la misma forma, no juegue con su cachorro.
  • Asegúrese de que su cachorro se ejercita bastante, tenga bastante estimulación mental y tenga muchos juguetes para masticar.
  • Entrena desde temprano a obedecer comandos básicos ya comportarse bien. Contrate a un entrenador si usted no se encuentra apto para entrenarlo. Un cachorro que sepa cómo sentarse bien puede tener su mal comportamiento controlado más fácilmente.

Qué necesitas

  • correa
  • Caja para sostener perro
  • Juguetes para perros

Envejecer puede hacerte má uceptible a la depreión. Eta afección generalmente acompaña a enfermedade crónica que on má comune con la edad. Ademá, u apoyo ocial puede...

Eta on do opcione muy rápida y fácile para hacer que una planta e mantenga lo uficientemente fuerte como para oportar el peo de una maceta llena de tierra y que dure mucho tiempo. Para la op...

La Mayor Lectura