Contenido
Si usted es una mujer más grande y desea vestir una fantasía que favorezca o oculte su cuerpo, crea fantasías simples en casa o tome algunas piezas en una tienda especializada. La clave para el éxito es divertirse con su fantasía y encontrar una que combine con su personalidad.
Hay fantasías simples de ser montadas para mujeres más tamaño (Halloween image by indochine from Fotolia.com)
Un clásico: El fantasma
Haz una fantasía de fantasma conocida y respetada con una sábana blanca. Simplemente colóquelo sobre la cabeza, mida los agujeros de los ojos con un bolígrafo por dentro y corte. Añada una boca espeluznante con tinta o maquillaje y, si quiere ser más creativa, decorar otras partes de la sábana. Viste ropa cómoda por debajo.
Cigana o cartomante
Para una fantasía de gitana o cartón, utilice una falda gitana. Se encuentran en varios tamaños y pueden ser del color que quieras. Para el tronco, utilice una camiseta ancha y colorida que quede sobre la falda. Enrolle un pañuelo en la cabeza, tire un poco del pelo hacia afuera y enrolle con un baby liss. Si tiene orejas perforadas, utilice pendientes de anillos grandes. Añada más pañuelos en su fantasía como desee. Para el toque final, toma tu porta joyas y coloca anillos en todos los dedos y varios collares. Vaya descalza o utilice sandalias.
La monja embarazada
Asegúrese de que la gente de la fiesta tiene sentido del humor antes de hacer esto. Compra una fantasía de monja en una tienda de fantasías. Antes de vestirla, coloque una almohada en su vientre y colóquela con cinta adhesiva. Esa será la barriga de embarazo. Coloque la fantasía de modo que el vientre quede bien aparente. Ajustar la altura de la almohada, poner todo su pelo en el sombrero, usar botas negras y ningún maquillaje.