Contenido
Muestre su estilo en los pantalones de boxeo que expresan su individualidad. Estos pantalones cortos son rápidos de hacer y no requieren mucho tejido.Puede crear plantillas personalizadas con un patrón único. Los pantalones de nylon se pueden lavar y se secan rápidamente o puede utilizar el satén para imitar la apariencia de los clásicos pantalones de boxeo.
instrucciones
Haga sus propios pantalones de boxeo (Chad Baker / Jason Reed / Ryan McVay / Photodisc / Getty Images)-
Tira la medida de tu cintura hasta la longitud deseada de la vaina de tu calzoncillo. Añadir 5 cm a esta medida. Mida esta longitud hacia abajo desde la línea de la cintura en la ropa estándar. Dobla la pierna del modelo en ese punto. Corte a lo largo del pliegue o dobla el papel extra. La línea de cintura se marcará sobre el patrón.
-
Fije las piezas de modelo con alfileres sobre el tejido. Marque bien las líneas en el patrón en paralelo con los bordes del tejido. Corte las piezas de tejido.
-
Enrolle el elástico alrededor de su cintura. Sujete con alfileres para que encaje perfectamente, pero de forma cómoda. Añada 2,5 cm a esta medida, y luego corte el elástico.
-
Fije la pieza frontal del pantalón con la parte trasera, a lo largo de los bordes laterales, con los lados correctos del tejido en conjunto. Haga las costuras laterales del pantalón. Refuerza estas costuras con puntos en zig-zag en los márgenes de la primera costura. Algunos pantalones están hechos de una sola pieza, por lo que no tienen costuras laterales.
-
Dobla las piernas al medio y haz las costuras internas de la misma forma. Girar una pierna al revés e insertarla en la otra pierna. Haga la costura del gancho y refuerza como en las costuras anteriores. Completa los bordes superiores y las piernas con costuras en zig-zag.
-
Vira los pantalones cortos al revés. Coste los extremos de la tira de elástico. Alinee el elástico del borde superior de las bermudas, combinando los bordes superiores y estirando el elástico para ajustarse. Los elásticos deben quedar en la parte interna de los pantalones cortos. Dobla el elástico hacia abajo. El tejido se doblará sobre el elástico formando el cinturón del pantalón.
-
Estire el elástico mientras se costura alrededor del borde superior del calzón, 1 cm desde el borde superior. Coser, de nuevo, 1 cm por debajo del elástico. Repita hasta que el tejido esté cosido al elástico completamente. Coser una vaina de 2 cm en las piernas del pantalón.
Qué necesitas
- Cinta métrica
- Pantalones de pijama para modelo
- 90 cm de tejido
- pasadores
- tijeras
- Elástico ancho de pijama
- Maquina de coser
- línea