Contenido
Añadir perlas a la decoración de la boda puede dar tanto toques sutiles y extravagantes como de elegancia y sofisticación, dependiendo de la colocación y el uso de las piezas. Además de transmitir una imagen clásica, adecuada para un matrimonio tradicional, se pueden utilizar para añadir pequeños detalles de decoración a todo, desde el espacio de ceremonia hasta las mesas de recepción. Los hilos con perlas falsas pueden ser comprados por precios baratos en tiendas de artesanía locales para dejar su decoración, aunque modesta, muy elegante.
instrucciones
Perlas dan un toque clásico a la decoración de la boda (Photos.com/Photos.com/Getty Images)-
Pase los largos hilos con perlas a través de los arcos de enrejado utilizados para el matrimonio o envuélvalos alrededor de los postes o arcos de madera.
-
Cuelgue los hilos de perlas en los árboles alrededor del área de la ceremonia de boda. Las perlas deben descender en cascada de las ramas encima de las cabezas de los novios e invitados.
-
Enrolle hilos de perlas alrededor de los ramos cargados por la novia y las madrinas.
-
Pegue las perlas en los papeles de la boda, tales como el programa de la ceremonia y las tarjetas que indican los lugares de los invitados en las mesas, para dar un toque tridimensional. Adorna los papeles cubriendo sus bordes con perlas o simplemente úselas como acentos, puntos del "i" y como puntos finales de las frases.
-
Pegue las perlas alrededor de las servilletas en las mesas.
-
Llena jarras con perlas y coloca velas o flores encima, creando decoraciones para el centro de la mesa.
-
Enrolle los hilos de perla a lo largo y alrededor de los respaldos de las sillas en la recepción en lugar de colocar franjas o revestimientos.
Qué necesitas
- Largos hilos con perlas
- Pistola de cola caliente
- Papeles de la boda
- Servilletero
- Vasos de cristal transparentes
- velas
- flores