Contenido
Es posible añadir algo artístico y muy durable a su jardín con una escultura de hormigón proyectada por usted. Algunas de las esculturas modernas más atractivas fueron inspiradas en la naturaleza. Por ejemplo, un pájaro volando puede inspirar una escultura de forma libre que transmita el movimiento del pájaro, sin atentar a sus características individuales. Al crear un molde reutilizable para hacer su escultura, una porción de ellas pueden ser esparcidas por el jardín.
instrucciones
Es posible hacer una escultura de concreto de forma libre con un molde de látex (Hemera Technologies / Photos.com / Getty Images)-
Crea la escultura de forma libre usando la arcilla seca aireada del diseño de tu elección. Deje que la arcilla se seque durante 24 horas.
-
Coloque la escultura de arcilla en un cubo de plástico.
-
Mezclar la fórmula de molde de látex de acuerdo con las especificaciones del fabricante. Colóquela sobre la escultura de arcilla, cubriéndola completamente, y la deje asentar por una hora.
-
Tire del conjunto de látex del cubo de plástico. Corte el molde en el medio y retire la escultura de arcilla.
-
Mezclar el cemento al agua, añadiendo 1/2 taza de agua a la vez en el lavabo de plástico y revolviendo con la cuchara de madera hasta que se asemeja a un ajo.
-
Llene las cavidades del molde con la pasta de cemento. Presione las dos mitades juntas y coloque todo el molde nuevamente dentro del cubo de plástico.
-
Deje que el cemento se seque durante 24 horas. Tire del molde del cubo y separe las mitades para quitar la escultura de forma libre en concreto.
Qué necesitas
- 900 g de arcilla seca aireada
- Cubeta de plástico de 4 L
- Fórmula de molde de látex encontrada en tiendas de artesanía
- Cuchillo serrado
- Cuenco de plástico grande
- Cuchara de madera
- 900 g de cemento de secado rápido