Contenido
Dejar de fumar es una de las cosas más difíciles de tratar, pero es el primer paso para liberar su cuerpo de la nicotina. La nicotina es un agente adictivo que incita su adicción, por lo que debe ser eliminada. Así que eliminarla del cuerpo, es posible comenzar a concentrarse en el lado emocional de la abstinencia. De acuerdo con la Universidad de lowa, la nicotina generalmente lleva hasta tres días para salir del cuerpo humano, pero hay ciertas cosas que podemos hacer para garantizar su salida y comenzar a desarrollar una rutina sana en nuestra vida.
instrucciones
-
Beba mucha agua. Según el sitio SelfGrowth.com, una limpieza general - como la eliminación de la nicotina - necesita mucha agua. Usted tendrá que orinar bastante y eso es bueno para usted, pues significa que la nicotina está saliendo del cuerpo.
-
Ejercite al menos una vez al día. Correr o caminar son grandes maneras de eliminar la nicotina por el sudor. Si has fumado por mucho tiempo, ten cuidado. El exceso de ejercicios para alguien fuera de forma puede ser perjudicial para el corazón y los pulmones, pero, según el sitio EMaxHealth.com, los ejercicios no sólo eliminar la nicotina del cuerpo, pero también harán que la voluntad de fumar sea más soportable.
-
Tome mucha vitamina C. De hecho, esta vitamina debe ser una de sus prioridades por los primeros tres días del proceso de limpieza. Beba jugo de naranja y tome suplementos de vitamina C durante el día. De acuerdo con el sitio CiggyFree.com, la acidez de la vitamina C es un gran instrumento para eliminar la nicotina.
-
Respire profundamente. Algunas de las impurezas más profundas en los pulmones se pueden extraer haciendo ejercicios de respiración frecuentes y consistentes. Mientras esté sentado en la oficina o en el aula, inspire profundamente diez veces seguidas, entonces haga un descanso. Realiza este ejercicio varias veces al día. Respirar profundamente también puede aliviar un poco del estrés causado por la falta del cigarrillo.