Contenido
Es posible que, debido a problemas en la tiroides, usted necesita una operación, aunque sea un nódulo benigno. La cirugía probablemente dejará una cicatriz en la parte delantera del cuello, que generalmente es pequeña y se esconde en los pliegues de la piel. Sin embargo, a pesar de eso, puede que te molestara, entonces, para ocultarla, usar una bufanda puede ser útil.
instrucciones
Las echarpes son excelentes para ocultar las cicatrices (Scarf play image by DXfoto.com from Fotolia.com)-
Viste la bufanda como una bufanda, pudiendo ser gruesa y de tejer. Enrollarla en el cuello con las puntas hacia fuera, entonces empújelas hacia abajo, ocultándolas. Esta forma de usar es muy alta en el cuello, pero es muy elegante.
-
Utilice una bufanda de seda de longitud mediana, dando una vuelta en el cuello para tapar la cicatriz, después, continúe dando vueltas anchas y termine atando en el frente. Trate de usar un tejido de color, como verde vibrante.
-
Enrolle una bufanda de crochet alrededor del cuello, lo que da un aspecto diferente para pasear. Una idea es usar una pieza blanca, con flores de crochet, dando dos vueltas alrededor del cuello, quedando un poco flojo y con las puntas caídas sobre el frente de los hombros.
consejos
- Escoja los echarpes que son cómodos contra la piel.
Qué necesitas
- bufanda