Contenido
La remoción de una cerradura de una puerta de acero es un proceso simple que puede ser hecho por un principiante. Una cerradura puede tener que ser removida, si está siendo reemplazada por un conjunto nuevo de cierre y manilla o si la actual está rota. También es una buena idea sustituir las cerraduras si la casa ha sido comprada recientemente para garantizar la seguridad. Elegir un cierre con una característica de cerrojo es mejor, partiendo de que los tornillos de este tipo proporcionan más seguridad que una cerradura estándar.
instrucciones
Aprenda a desinstalar una cerradura en una puerta de acero (Comstock / Stockbyte / Getty Images)-
Vea la cerradura que se quitará para ver cuál es el tipo de destornillador que será necesario.
-
Retire los tornillos en la placa terminal antigua ubicada en el extremo de la puerta. Este es el lugar donde la traba se proyecta en la parada cuando la puerta está cerrada.
-
Retire los tornillos de la manija interior de la puerta. Cuando los tornillos se quitan de la manija interior, el otro lado debe salir fácilmente.
-
Utilice un destornillador para quitar el botón anillo alrededor del botón exterior.
-
Retire los dos tornillos largos de la placa de montaje en el interior de la manija. Reúna todas las partes de la manija y de la cerradura al quitar, si desea reutilizarlas.
Qué necesitas
- Llave de hendidura (cabeza plana y cabeza Phillips)