Contenido
Incluso si su historial profesional incluye buenas credenciales y empresas respetables, usted puede perder buenas oportunidades si su currículum está incompleto. Agregar proyectos especiales o inusuales de los que formó parte durante el trabajo muestra su disposición para poner la mano en la masa e intentar cosas nuevas. Estos proyectos se describirán de forma breve para capturar la atención de su próximo empleador.
instrucciones
Vence la competición con un currículo sólido (Hemera Technologies / Photos.com / Getty Images)-
Liste su historial de trabajo en orden cronológico decreciente, con los servicios más recientes en la parte superior. Incluya el nombre de la organización, su cargo, la ubicación y las fechas de inicio y salida en el encabezado de cada entrada.
-
Liste su experiencia de trabajo bajo el encabezado. Utilice verbos o palabras que expresen acciones para describir sus funciones. No hay necesidad de explicar detalladamente los detalles mundanos de las actividades diarias, tales como tareas administrativas de oficina; sólo uno o quizás dos temas son suficientes para tareas más obvias asociadas a su trabajo.
-
Utilice otros temas para exponer los proyectos específicos que ha realizado. Destacado en lenguaje simple, con verbos enfocados en la acción, los deberes y responsabilidades que se asumieron y que normalmente no se asocian con su posición.
-
Enumerar los premios o los honores que se le conceden como resultado de su proyecto, si los hay. No hay necesidad de describirlos en detalle. Siempre que sea posible, utilice números y datos para fundamentar su información.