Contenido
Las muñecas derretidas se utilizan para hacer galletas en barra, glaseado, cubiertas, balas y otros dulces. Se pueden derretir en el microondas o en la cocina. No importa qué método se utilice, la clave es mover las melcochas a menudo, ya que ayuda a garantizar que se derriten suavemente y evita que se quemen. Es posible también añadir algunas cucharas de agua, mantequilla o aceite mientras estén en el fuego. Esto permitirá que las melcochas se incorporen suavemente a la mezcla.
instrucciones
En la cocina, derrite las melcochas en baño de maria (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Coloque las melcochas en un tazón grande para su uso en microondas. Las melcochas se expandirán conforme se calientan, por lo que el tazón debe ser de tres a cuatro veces mayor que la cantidad que será derretida.
-
Conecte el microondas y ajústelo en la configuración alta durante 30 segundos. Retire el tazón y mueva las melcochas. Rasca cualquier pedazo atascado en los lados del tazón e incorpore a la mezcla.
-
Coloque el tazón nuevamente en el microondas y cocine por otros 30 segundos. Continúe el ciclo de cocción durante 30 segundos, pausando para mezclar, hasta que las melcochas estén suaves y derretidas.
Método del microondas
-
Llena una olla con agua para baño maria y llévala al fuego.
-
Añada las melcochas en otra olla y colóquela dentro de la primera. Conecte la estufa para mantener el agua hirviendo.
-
Mueve las melcochas constantemente hasta que se derriten.
Método de la cocina
consejos
- Marshmallows pequeños derriten más rápidamente que los más grandes.
advertencia
- Las muñecas derretidas son muy calientes, así que tenga cuidado de no encajar en ellos.
Qué necesitas
- Tazón para uso en microondas
- Artículos para el baño
- Cuchara de madera