Contenido
Adobe Audition es un programa de grabación de audio que se puede utilizar para diversas funciones relacionadas con la música, los efectos de sonido y la producción de radio. En realidad, Adobe Audition es el baluarte de varias estaciones de radio, ya que es como crean su producción. Las voces son una parte clave en la producción de audio y Audition puede ayudarle a crear extraordinarios y nítidos fragmentos de voz.
instrucciones
Crea voces nítidas con Adobe Audition-
Graba las voces en Audition. Asegúrese de utilizar un micrófono de calidad y buenas técnicas de grabación para que el vocal sea tan bueno como sea posible antes de aplicar mejoras a la pista. Guárdela antes de comenzar el trabajo con Audition, para que sea posible revertir el audio sin ajustes en caso de no gustar el rumbo tomado.
-
Utilice la reducción de ruidos para eliminar cualquier chido o ruido de suelo. Seleccione un pequeño fragmento de audio en el que haya silencio y abra la ventana de reducción de ruidos en "Effects"> "Noise Reduction". Haga clic en "Capture Profile" para capturar una muestra del ruido que desea tomar. Ahora, seleccione el fragmento completo del audio, vuelva la ventana de reducción de ruidos y haga clic en "OK" en la parte inferior.
-
Equaliza tus voces. Audition ofrece opciones de ecualización. Usted tiene la opción de usar el ecualizador gráfico para ajustar frecuencias en niveles de 10, 20 o 30 pistas, permitiéndole afinar frecuencias específicas. Usted puede retirar las más graves y reducir un poco del golpe en frecuencias medias. Hay estándares predeterminados para las mejoras vocales, pero es posible que tenga que ajustarlos para localizar la exacta amplitud de las frecuencias de sus voces.
-
Aplique un compresor en su banda. Puede encontrar compresión en la ventana "Procesamiento dinámico" en Amplitud. En Audition 1.5, hay algunos buenos estándares predeterminados, y es bueno probarlos para saber lo que mejor funciona para usted. En Audition 2.0, hay algunos estándares excelentes, hechos para las vocales, en el compresor multi-pistas.
-
Amplíe ligeramente su banda, dándole algunos decibelios o normalizándola. Colóquela en un nivel que se mezcle adecuadamente a los demás elementos de audio, pero aún con un poco de espacio.